Curiosidades

Los excesos y lujos que casi terminan con la carrera de Christian Nodal antes de conocer a Belinda

En una reciente entrevista, Christian Nodal reveló su experiencia con la vida de excesos y los estragos de la fama que casi destruyen su carrera.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 13:56

Recientemente, Christian Nodal no ha dejado de dar de que hablar tras hacer oficial su ruptura con Belinda, una noticia que le ha puesto la atención de los reflectores encima y con la cual no ha parado de generar especulaciones sobre las causas del rompimiento. Esta controversia, no ha sido la primera a la que se enfrenta el cantante y ninguna se compara a la que vivió en sus primeros años alcanzando la fama.

A sus apenas 23 años, Christian Nodal se ha convertido en uno de los máximos exponentes del regional mexicano a nivel mundial y, desde el 2017, con el lanzamiento de su sencillo titulado "Adiós Amor", el cantautor se posiciona constantemente en las listas de popularidad más importantes del mundo. 

Sin embargo, su experiencia con la fama ha sido agridulce, pues a pesar del reconocimiento que recibe en la actualidad, los vicios y excesos lo han llevado por experiencias turbias, tal y como le sucede ahora con su polémica al finalizar su compromiso con Belinda y como le ocurrió años atrás. 

La historia de excesos que casi termina con la carrera de Christian Nodal 

Recientemente, Christian Nodal apareció en la portada de la revista 'Life and Style', para la cual concedió una entrevista en la que platicó, entre otras cosas, sobre como ha experimentado el ser uno de los artistas mexicanos más escuchados dentro de las plataformas digitales y que tal la pasó cuando empezó a ser reconocido internacionalmente

"Sentía como si me inyectaran adrenalina a cada rato... Tener fama, dinero, la facilidad de tantas cosas, es lo más peligroso que le puedes dar a alguien que no está preparado. La verdad es que todo esto me pasó me asustó. Es como pararte en la cima del edificio y sentir mucho vértigo...", comentó sobre los estragos del medio artístico. 

Asimismo, confesó que, al no estar preparado para todo lo que se venía con el hecho de ser considerado una super estrella, Christian Nodal comenzó a manifestar un desgaste de su persona: "Estaba tan abrumado por tantas cosas que estaban ocurriendo tan rápido que me sentía muy consumido... los artistas trabajamos con energía: cuando me paro en el escenario, lo que hago.. es transmitir toda mi energía... Pero también te vas vaciando en ese ciclo, por  eso la soledad es dura cuando llegas al hotel."

Finalmente, el intérprete de "Probablemente" profundizó sobre sus sentimientos en esta etapa sombría y cuales eran los pensamientos que surgieron del hedonismo:

"La verdad es que una etapa de mi vida fue como un 'blackout'. Todos los días eran de fiesta. Salir con gente que no conocía y terminar en lugares extraños... Pensaba que el dinero era justo eso, vivir la vida loca, al extremo, rápido, sin pensar las cosas. Siento que no perdí el piso pero sí me obsesioné y llegué a un punto en el que si no traía ropa de marca, no me sentía seguro."

¿Qué opinas sobre la anterior vida de Christian Nodal y su experiencia con los excesos? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.