Logo Sónica
Curiosidades

Jungkook de BTS tiene un lujoso Mercedes Benz y ARMY descubre cuánto cuesta

Hace unos días, Jungkook de BTS presumió en su cuenta de Instagram una foto al interior de un lujoso vehículo Mercedes Benz.

Escrito en Curiosidades el
Jungkook de BTS tiene un lujoso Mercedes Benz y ARMY descubre cuánto cuesta
Jungkook. A esto asciende el precio del coche del maknae de BTS. @jungkook.97

El éxito de BTS no sólo se traduce en su privilegiada posición dentro de los charts de popularidad, en el revuelo que causan dentro de las audiencias, la lealtad de ARMY y en la larga lista de premios con los que son reconocidos constantemente, es obvio que con estos logros también hay de por medio elevadas cantidades de dinero de las cuales gozan los idols de BTS y, para prueba de ello, Jungkook recientemente presumió un lujoso vehículo Mercedes Benz en Instagram. 

En diversas ocasiones, los integrantes de BTS han aprovechado para compartir un poco más sobre cómo es su vida fuera de los reflectores del espectáculo y, aunque nunca han sido demasiado ostentosos con sus propiedades y con llevar un estilo de vida extravagante, es innegable que desde hace algunos años, debido a su popularidad masiva, pueden ser considerados millonarios. 

En realidad, ninguno de los miembros suele alardear acerca de sus posesiones y ha sido de manera accidental, o por investigaciones de los medios de comunicación, que nos hemos enterado acerca de las residencias a su nombre, costosas prendas de ropa y hasta empresas familiares o automóviles, como el Mercedes Benz que mostró Jungkook hace unos días. 

¿Cuánto cuesta el lujoso Mercedes Benz que posee Jungkook de BTS?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cual ya no muestra aquel icónico usuario en el que el "golden maknae" escribió todo el abecedario a excepción de las letras J y K, el más joven de BTS compartió una selfie al interior de un coche. 

En la descripción de esta publicación que, hasta el momento, ya cuenta con más de 12.3 millones de reacciones en dicha red social, Jungkook escribió: "Volviendo a casa después del trabajo".

Pero el hermoso rostro del cantante surcoreano no fue lo único que llamó la atención de ARMY. Pronto, internet se inundó con información detallada del Mercedes Benz al interior del cual se encuentra el elemento de BTS.

De acuerdo con investigaciones del fandom, Jungkook es dueño de un AMG GT 63 S, coche de la empresa automovilística alemana, mismo que estaría valuado en, aproximadamente, $161, 900 dólares, cantidad que se traduce en 3.2 millones de pesos mexicanos. 

¿Qué opinas sobre el Mercedes Benz de Jungkook? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.