Curiosidades

¿Por qué la cuaresma sería la época favorita de Jin de BTS?

Aunque suene extraño, no cabe duda de que la cuaresma sería una de las épocas favoritas para Jin de BTS y esta es la razón.
lunes, 21 de marzo de 2022 · 16:32

En la religión católica, existe un periodo llamado cuaresma, mismo que se celebra cada año desde el miércoles de ceniza, hasta el llamado "jueves santo" y que, entre otras cosas, tiene costumbres específicas, sobre todo en la forma en la que los practicantes se alimentan, razón por la cual podríamos pensar que sería la época favorita de Jin de BTS.

Estas fechas de cuaresma conmemoran para preparar la fiesta de Pascua, existe una restricción que gran parte de las familias católicas, al menos en América Latina, han preservado hasta la actualidad: el consumo de carne roja. 

Debido a ello, durante poco más de un mes, aproximadamente, en estos hogares se acostumbra a hacer preparaciones con todo tipo de pescados y mariscos y aquí radica la deducción del por qué pensamos que Jin, el integrante de mayor edad dentro de BTS, estaría sumamente contento en esta época. 

La razón por la que Jin de BTS sería sumamente feliz en la cuaresma

Con el paso de los años, hemos descubierto los diversos pasatiempos con los cuales, los idols de Bangtan Sonyeondan se entretienen en su día a día detrás de los escenarios y no cabe duda que, especialmente por la comida de cuaresma, Jin estaría más que entusiasmado en estos días de vigilia. 

En diversas ocasiones, Jin de BTS ha demostrado que es un amante de la pesca y también de los platillos con ingredientes marinos, mismos que abundan en la comida de Corea del Sur. 

Así ha quedado evidenciado, por ejemplo, en los episodios de 'In The Soop', cuando emprende un viaje en el lago para tratar de llevar a casa un gran pez. Esta fijación con los animales marinos también se reiteró con "Super Tuna", la divertida canción con la cual el "Worldwirde Handsome" celebró su más reciente cumpleaños.

Por esas y otras razones, esperamos que en algún momento Jin pueda ser participe en un festín de cuaresma, independientemente de la carga religiosa que existe de por medio, pues incluso podría proponer diversas recetas típicas de su país natal o hasta ir de pesca constantemente para capturar a los protagonistas del banquete. 

¿Crees que Jin disfrute de la cuaresma? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.