Logo Sónica
K-Pop

5 veces en las que BTS han sido más fans de 'Epiphany' que Jin y ARMY

Creíamos que nadie superaría el fanatismo que Jin y ARMY sienten por "Epiphany", pero los mismos chicos de BTS nos mostraron lo equivocados que estamos.

Escrito en Curiosidades el
5 veces en las que BTS han sido más fans de 'Epiphany' que Jin y ARMY
El fanatismo de BTS por 'Epiphany'. Los integrantes superan a Jin y ARMY con su nivel de fan. Vía: Instagram @jinbase

Antes de “Super Tuna” y “Yours”, ARMY cayó rendida a la dulce voz de Jin con la canción “Epiphany”. De hecho, el mismo idol es fan de esa composición, pero parece que él y el fandom no solo los únicos pues el resto de los integrantes de BTS también son muy fans del tema musical. Por eso, reunimos las cinco veces en las que demostraron.

La canción fue presentada como solo del Worldwide Handsome en el álbum recopilatorio ‘Love Yourself: Answer’ en 2018. Desde entonces, el tema musical ha sido un acompañamiento para las personas que atraviesan por un problema de salud mental o depresión, pues regala una sensación de optimismo de encontrar la luz en los momentos oscuros.

BTS son los fans número 1 de “Epiphany” de Jin

  • La cantan juntos

Cada que pueden, ya sea en un concierto o programa de variedades, los seis integrantes de BTS les gusta unir sus voces con la de Jin para interpretar esta emotiva melodía, e incluso tiene la costumbre de acompañarla con un movimiento de manos que van a la par de los ARMY Bomb del fandom durante una presentación en vivo.

  • V se emociona al ver la interpretación de Jin

Hay videos donde se puede apreciar los ensayos en los que Seokjin practica la canción. Mientras él se concentra en su melodiosa voz, a la distancia V lo observa con mucha admiración debido a toda la entrega que pone su compañero. Hasta se pone en su papel de fan al moverse con las tonadas o hasta saca una cámara para grabarlo.

  • Suga demuestra que es su favorita en el piano

En una ocasión, Suga tomó un piano para ponerse a tocar su canción favorita y, en ese momento, se escucharon las primeras notas de “Epiphany”. En el lugar también se encontraban sus compañeros de BTS por lo que como buenos fans empezaron a cantarla con mucho entusiasmo e incluso Yoongi y el ‘Worldwide Handsome’ intercambiaron un abrazo de la emoción.

  • Jungkook reconoce que es la canción perfecta

Durante una conversación, Jungkook estaba viendo el video de “Epiphany” y comentó que él pensaba que nadie más podría cantar mejor que Jin, por lo que era la canción perfecta para su compañero de BTS. También comentó que su compañero había mejorado muchísimo en sus dotes vocales, convirtiéndose en todo un solista.

  • RM y Jimin cayeron rendidos a sus encantos

Ninguno de los siete integrantes de Bangtan Sonyeondan han manifestado su disgusto por la canción, sino todo lo contrario. RM y Jimin son de los integrantes que han aprovechado distintos ensayos o momentos de relajación para interpretar el ícono tema de su compañero de banda.

Abajo te dejamos un video, realizado por el canal de YouTube Seokjinnie Zone donde se compilan los videos de estos distintos momentos en los que BTS han sido más fans de 'Epiphany' que Jin y ARMY.

 

Temas