Logo Sónica
K-Pop

6 fotos de Mina para admirar la elegante belleza de la cantante de Twice

Mina, de Twice, no solo sorprende a ONCE con su sorprendente rango vocal, sino también por su elegante imagen que acompaña su belleza. Checa sus fotos.

Escrito en Curiosidades el
6 fotos de Mina para admirar la elegante belleza de la cantante de Twice
La imagen de Mina se ha distinguido por su elegancia. La cantante de Twice lo ha dejado ver a lo largo de su carrera. Vía: Instagram @mina.twicejype

TWICE es una de las bandas femeninas más importantes de la industria de k-pop. Desde su debut, las nueve integrantes enamoraron a su fandom, mejor conocido como ONCE, con su talento, carisma y habilidades artísticas. Mina es una de las cantantes de la banda surcoreana, que se distingue por su elegante belleza, la cual se puede ver reflejada en su manera de bailar, posando para fotos u otorgando una entrevista.

Todas las integrantes de la banda detrás de “The Feels” son unos íconos de la moda, pero cada una se distingue en distintos ámbitos, como girly, vintage y elegante. Este último está muy bien dominado por Mina, por lo que te presentamos unas fotos donde se puede apreciar que tanto su belleza como su manera de vestir lo reflejan.

Foto de Mina, la cantante de Twice

Antes de debutar a Mina nunca le cruzó por la cabeza que sería conocida por su imagen elegante, de hecho, en una entrevista con la revista ‘Allure Korea’, la cantante reflexionó sobre sus puntos fuertes, a lo que ella respondió haciendo una comparación de su fuerza con la manera en la que actualmente es percibida como idol.

Instagram mina.twicejype
Instagram mina.twicejype

La talentosa cantante admitió que, en un momento, llegó a pensar en tener una imagen distinta, por lo que debía parecer animada o linda. Tras su debut, comenzó a escuchar que sus fans la reconocían como una persona elegante, lo cual era totalmente distinto a lo que ella pensaba y vio que la elegancia también puede ser un sinónimo de carismática.

Instagram mina.twicejype
Instagram mina.twicejype

Por ello, Mina cree que la elegancia es una de sus mayores fuerzas, y admitámoslo es muy difícil encontrar alguien tan elegante como ella, por lo que nuevamente la integrante de Twice nos demuestra que debemos de sentirnos orgullosos de nuestra forma de ser o de nuestros cuerpos porque formar parte de las características que reflejan quiénes somos.

Instagram mina.twicejype
Instagram mina.twicejype

De hecho, si no conoces este dato que dio en la entrevista con ‘Allure Korea’, con solo mirar sus fotos puedes ver que Mina está muy orgullosa de la elegante belleza que la distingue. E incluso se ha llegado a convertir una influencia para muchas personas que buscan lucir elegantes con sus atuendos, pues, la cantante de Twice también se ha dejado ver con trajes, lentes o con ropa normal que la hacen ver como toda una directora de una importante empresa. Pero también incluye accesorios que reafirman su imagen.