Música

Gracias a Spotify Bad Bunny, BTS y Dua Lipa estarían en las playeras del Barcelona | FOTOS

El nuevo acuerdo entre Spotify y Barcelona traerá mucho dinero para el equipo, pero también la presencia de BTS, Dua Lipa y más en playeras.
martes, 22 de marzo de 2022 · 13:35

El pasado 15 de marzo de 2022 trascendió el multimillonario acuerdo de patrocinio entre Spotify y Barcelona. El acontecimiento no solo representa un alivió a la profunda crisis económica que vivía el equipo, sino que también traerá cambios en las playeras. De acuerdo con los rumores, la plataforma de música no aparecerá en los jerseys con su nombre, sino con los artistas que se pueden escuchar en su servicio, como Dua Lipa, Bad Bunny, BTS y más.

En cuestiones más económicas del ámbito deportivo, según reportes de RAC1, el Barça recibirá alrededor de 280 millones de dólares por un patrocinio de 4 años, lo que quiere decir que Spotify será el patrocinador principal del conjunto. Asimismo, se reveló la ausencia de Beko y Rakuten del jersey, de los uniformes de entrenamiento y el Camp Nou.

La incorporación de la plataforma de música como patrocinador se verá reflejado en todos los equipos del Barcelona, que van desde el básquetbol, el balonmano hasta su equipo femenil. Existen muchos rumores sobre cómo aparecerá el servicio sueco en las playeras del conjunto blaugrana, pero el que te mostraremos a continuación es el que más ha animado al público.

Fotos de las playeras del Barcelona con nombre de artistas de Spotify

A través de la popular cuenta de Instagram, Brfootball, se compartió el rumor más reciente después de que el Barcelona anunciara a Spotify como su patrocinador principal. De acuerdo con las teorías, la plataforma no aparecerá en las playeras con su nombre, sino que tendrá la presencia del nombre de los artistas de la plataforma.

La cuenta de Instagram compartió las fotos sobre cómo lucirían los jerseys en caso de que el rumor se volviera una realidad. En una imagen se puede ver a los jugadores Pedri González, Ansu Fati y Pablo Gavi con sus playeras, pero en el centro se puede apreciar el logo de la banda surcoreana, BTS.

En cuestión del equipo de futbol femenil de Barcelona, también hay una foto donde sale la deportista Lieke Martens en su uniforme color dorado, pero a diferencia del pasado jersey, en este se puede leer el nombre de Dua Lipa. También hay otra foto de la jugadora Alexia Putellas donde aparece con el título del tercer álbum de estudio de Rosalía.

Asimismo, los creadores de estas fotos crearon un edit donde se le ve a Pique festejando un gol, pero lo que más llama la atención de su playera es que está el logo y nombre de Shakira. Otros de los nombres que podrían aparecer en las playeras del Barcelona tras su unión con Spotify son Bad Bunny, Drake, J Balvin y más.

Más de

Otras Noticias