Curiosidades

¿Cuánto cuesta rentar el trailer de Bad Bunny en Airbnb?

Imaginate pasar una noche dentro del trailer de Bad Bunny y disfrutar de una experiencia exclusiva
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 18:00

Uno de los trailers más populares que puede haber es el que aparece en la última portada de la más reciente producción del cantante Bad Bunny en su disco El Último Tour del Mundo.

Tu anfitrión por una noche será nada más y nada menos que el mismo Bad Bunny en este tráiler que puedes rentar en Airbnb y que es increíble por dentro.

Si tienes esa ilusión y te quieres animar a rentarlo aquí te decimos todo lo que tienes que saber incluyendo el costo por noche y como podrías agendar.

Duerme dentro del tráiler de El Último Tour

Como leíste bien, el tráiler que aparece en la portada de la última producción de Bad Bunny, El Último Tour del Mundo está en renta en Airbnb y puedes disfrutar de pasar una noche dentro de el.

En la descripción del Airbnb leemos que el mismo Bad Bunny nos hace la invitación de hacer la reserva por una noche ya que está terminando su tour por Miami.

Las reservaciones se van a poder hacer a partir del martes 29 de marzo y solamente hay tres fechas disponibles para el 6, 7 y 8 de abril.

Algo que es muy importante es que no es un concurso, las personas que quieran hospedarse dentro del tráiler deberán de hacerse responsables de estar o viajar a Miami a su Airbnb.

Promete ser toda una experiencia que no olvidaras nunca en tu vida ya que los que logren hospedarse tendrán entradas VIP para la presentación en Miami de El Último Tour del mundo antes de su estancia en el tráiler y un saludo virtual grabado por el mismísimo Bad Bunny.

A parte se te dará un tour por los lugares favoritos de Bad Bunny en Miami, lo malo es que él no podrá estar personalmente contigo durante estas experiencias pero por eso es el saludo virtual para recibirte como te mereces.

La reservación es por noche y es para dos personas, el espacio cuenta con 1 habitación, 1 cama y un baño y tiene un costo de $1,850 MXN por noche, además Airbnb hara una donación a la Fundación Good Bunny que trabaja con jóvenes en situación de vulnerabilidad apoyando el arte y deporte.

Pon la alarma en tu calendario para poder reservar una noche en este famoso tráiler y tener un trato especial y conocer más a fondo a tu artista favorito, Bad Bunny.