K-Pop

BTS: El hermoso gesto que tuvo Jin cuando J Hope se enfermó | video

Tras darse a conocerse que J-Hope dio positivo a COVID-19, ARMY revivió la anécdota de cuando el idol se enfermó y Jin tuvo un lindo gesto con él.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 07:57

ARMY despertó con la noticia de que J-Hope dio positivo a COVID-19, por lo que el fandom llenó las redes sociales con mensajes de apoyo y deseándole una pronta recuperación. Asimismo, fue un buen pretexto para recordar no solo las muestras de afecto que los fans han tenido con el rapero de BTS, sino también revivir aquel hermoso gesto que Jin tuvo con él cuando se enfermó. En Sónica.mx, te contamos cuándo y cómo sucedió.

BIGHIT Music publicó un comunicado en Weverse este 24 de marzo de 2022 para informar que, un día antes, Hobi presentó un dolor de garganta, por lo que decidieron hacerle un PCR. El resultado de la prueba confirmó que el idol tenía COVID-19. Para disminuir la preocupación entre las y los fans, el sello de BTS indicó que el intérprete de “Daydream” cuenta con sus tres dosis de vacuna y no presenta otros síntomas.

Por este motivo, J-Hope recibe su tratamiento en casa donde lleva a cabo su cuarentena. De igual forma, señalaron que el artista retomará sus actividades planeadas para el próximo mes en cuanto termine su tratamiento. Al darse a conocer el estado de salud del rapero, ARMY como sus compañeros, en particular Jin, le han subido su animó cuando está enfermó.

Jin le hizo un tierno regalo a J-Hope cuando se enfermó

Aunque tienen a un gran grupo de personas detrás de ellos para asegurarse que todo esté bien con su salud, los chicos no están exentos de enfermarse. De hecho, en un episodio de ‘Bring The Soul: Docu-Series’, ARMY fue testigo de un momento complicado que atravesó Hobi, quien se enfermó terriblemente, pero su compañero Jin buscó la manera para que se sintiera mejor.

En aquel capítulo se mostró cómo el integrante del ‘rap line’ de BTS tenía un terrible dolor de garganta, lo que provocó que el idol se mostrara desanimado y sin su habitual sonrisa. E incluso, para indicar lo mal que se sentía, el artista aclaró que su padecimiento no se trataba de un juego.

Al ver que el padecimiento le quitaba la energía que caracteriza a su compañero de banda, Jin reveló que no soportaba ver a su amigo sufriendo de esa manera, por lo que buscó una forma para que se sintiera mejor. En el video, compartido por ARMY en redes sociales, se puede observar a Hobi, quien está enfermó, en un rincón sentado al lado de su maleta y peluche de la rana René.

Segundo después, Jin aparece en el lugar para dejarle a su amigo un peluche de RJ de BT21 para que lo cuide. El Worldwide Handsome abandonó el rincón, mientras J-Hope lo veía marcharse. Desde entonces este hermoso gesto ha sido una muestra de la enorme amistad que existe entre los 7 integrantes de BTS.