Logo Sónica
K-Pop

Las Vegas serán de BTS, 7 atracciones que ARMY disfrutará

Los conciertos de BTS en Las Vegas se distinguirán por las atracciones temáticas que ARMY podrá disfrutar. Conócelas.

Escrito en Curiosidades el
Las Vegas serán de BTS, 7 atracciones que ARMY disfrutará
BTS se apoderará de Las Vegas con atracciones. ARMY tendrá una experiencia temática . Vía: Instagram @vegas @bangtan

La segunda ronda de conciertos en Estados Unidos de BTS ya tenía a muchas ARMY emocionadas. En caso de que hubiera alguien que no contaba los días para que llegará abril— mes en el que se llevará a cabo los conciertos en Las Vegas de la banda surcoreana—, BIGHIT Music informó que no solo habrá presentaciones, sino que también habrá atracciones temáticas durante la semana en las que se realizarán los shows en el Allegiant Stadium.

Sí, así como lo lees, por fin, HYBE cumplió su promesa de 2020 cuando Lenzo Yoon comentó que querían cambiar la experiencia de los y las asistentes de los futuros conciertos al implementar desde hoteles temáticos hasta exhibiciones de Bangtan Sonyeondan, lo que significaba que la ciudad anfitriona del show se convertiría en un festín para el fandom.

No se sabe si los 4 conciertos presenciales de BTS en Las Vegas, Nevada, será solo una prueba para el festival de actividades de la banda surcoreana o si, a partir de este evento, comenzarán a aplicarlo en las próximas paradas que los idols hagan en su gira. Sin embargo, lo más seguro es que está noticia tiene a ARMY al borde de sus asientos.

Actracciones temáticas de BTS por conciertos en Las Vegas 2022

Este 23 de marzo, en cuenta oficial de BTS en Instagram apareció una nueva publicación con el programa sobre lo que le espera a ARMY durante las 4 presentaciones, como el soundcheck, photocard, venta de merch y más. Sin embargo, fueron otras imágenes las que atrajeron las miradas porque anunciaba que, junto a los shows, habría atracciones, entretenimiento y opciones gastronómicas con temática de Bangtan en toda Las Vegas.

  • Exhibición fotográfica

La mayoría de las atracciones no fueron especificadas, pues solo fueron anunciadas. Algunas ARMY plantearon sobre cómo podrían ser las actividades e imaginaron lo que verían en ese lugar. Por ejemplo, todavía se desconoce dónde se hará la exhibición fotográfica, pero existe una probabilidad que las fans vean fotos inéditas y que daten desde el debut de la banda hasta la actualidad.

  • Fuentes del Bellagio

Desde 1998, las Fuentes del Bellagio han sido una de las atracciones gratuitas más visitadas de Las Vegas, pues se trata de un espectáculo acuático que se realiza con más de 1200 chorros de agua, que se distinguen por sus diferentes dimensiones, y bailan al ritmo de la música. Por lo que es muy seguro que el soundtrack del show sea la música de BTS.  

  • Fiesta

En este apartado de entretenimiento, BIGHIT Music nuevamente no fue nada específico, pero la ciudad del juego cuenta con un sinfín de centros nocturnos, por lo que puede haber una posibilidad que se realice una fiesta temática de BTS en alguno de esos lugares.  

  • Café

En cuestión de comida, solo menciona la palabra café, por lo que también deja mucho a la interpretación. Si tomamos en cuenta la declaración de Lenzo Yoon en 2020, se puede tratar de un espacio donde venderán comida típica de Corea junto a los platillos favoritos de los integrantes de la banda surcoreana.

  • Cuartos temáticos de BTS

Por lo que dice el anuncio del sello de Bangtan Sonyeondan, habrá 11 hoteles que ofrecerán cuartos temáticos de BTS, sin embargo, se desconoce si pueden estar inspirados en los gustos de los integrantes o basados en las canciones de la banda.

  • BTS Pop-Up en Area 15

A las ARMY estadounidense les entusiasmó leer que en Area 15 habrá un Pop-Up. El recinto es muy conocido porque alberga tiendas experienciales, residencias de entretenimiento, exhibiciones de arte, así como locales y un restaurante.

  • Audicionar para HYBE

Antes de que se presentarán todas las atracciones temáticas en Las Vegas por conciertos de BTS, HYBE anunció que, las y los ARMY que estén en Nevada, tendrán la oportunidad de audicionar para BIGHIT MUSIC, BELIFT LAB, SOURCE MUSIC, PLEDIS Entertainment, KOZ ENTERTAINMENT, HYBE LABELS JAPAN e HYBE AMERICA.

 

Temas