Música

La coqueta referencia a Rosalía en la colaboración entre Daddy Yankee y Rauw Alejandro | video

La más reciente colaboración entre Daddy Yankee y Rauw Alejandro, titulada "Agua", hace mención a uno de los clásicos de Rosalía. Chécalo.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 09:42

Si bien Daddy Yankee nos sorprendió con la noticia de su retiro, el músico no nos ha dejado sin música e incluso lanzó su nuevo disco, ‘Legendaddy’, que estará acompañado de una gira de despedida. Para celebrar su más reciente producción musical, el fundador del reggaetón compartió su colaboración con Rauw Alejandro que lleva el título de “Agua”. Además de su increíble sonido, la canción llamó la atención por hacer referencia a Rosalía.

No es ningún secretó que la cantante española siente mucha admiración no solo por su pareja, sino también por los representantes del reggaetón de la vieja escuela, tal y como lo demostró con la canción de “Saoko”, donde le rinde honor al clásico de Yandel y Daddy Yankee. Ahora, Rauw y ‘The Big Boss’ mostraron sus respetos hacia la creadora de ‘Motomami’.

¿Dónde aparece Rosalía en la canción ‘Agua’ de Daddy Yankee y Rauw Alejandro?

El pasado 24 de marzo Daddy Yankee y Rauw Alejandro presentaron el video musical de su sencillo “Agua”. En el videoclip, ambos aparecen en distintas locaciones creadas en un set grabación donde aparecen al lado de lujosos automóviles. Desde el momento en que la canción apareció en las plataformas digitales, el trabajo de los artistas fue admirado por sus fanáticos e incluso Rosalía también se hizo presente en las reacciones.

La razón por la que la intérprete de “Hentai” resaltó en las reacciones de la colaboración es porque “Agua” hay un verso donde se escucha a ‘The Big Boss’ decir “Esto vamo a arrancarlo con altura”, lo cual hace referencia a la frase que la cantante española menciona al inicio de su exitosa canción, junto a J Balvin, titulada “Con Altura”.

Por si alguien no había captado la referencia a Rosalía, en el videoclip de la colaboración entre ambos artistas puertorriqueños se puede ver que, después de que Daddy Yankee dice la frase, la cámara enfoca a Rauw Alejandro, quien guiña el ojo. La acción emocionó a los fans de la pareja y de los intérpretes.

Esperemos que, antes de su retiro, Daddy Yankee haga otra colaboración con Rosalía donde también incluyan a Rauw Alejandro, pues estaría bien ver reunidos a los talentosos artistas. Por cierto, la española y ‘The Big Boss’ colaboraron en la canción “Relación Remix”, que salió en 2020, en el que estuvieron como invitados J Balvin, Farruko y Sech.