Logo Sónica
K-Pop

5 razones por las que Lisa, de BLACKPINK, es la mejor bailarina y rapera en todo el k pop

Lisa, de BLACKPINK, se ha ganado el reconocimiento mundial por su trabajo como bailarina y rapera, quien es consideraba la mejor del todo el k-pop.

Escrito en Curiosidades el
5 razones por las que Lisa, de BLACKPINK, es la mejor bailarina y rapera en todo el k pop
Lisa de BLACKPINK es la mejor bailarina y rapera del k-pop. Estas razones lo confirman . Vía: Instagram @lalalalisa_m

Con solo 24 años, Lisa es una de las personalidades más importantes dentro y fuera de la industria musical. Desde su debut en la banda femenina, BLACKPINK, la idol se ganó el corazón de BLINK y de sus fans con su dulce personalidad, así como su gran carisma. No olvidemos que se ha convertido en una influencia e inspiración dentro del pop coreano. En Sónica.mx, te presentamos 5 razones por las que Lalisa Monobal es la mejor rapera y bailarina de todo el k-pop.

La intérprete de “Money” cumplió su propósito de ser reconocida mundialmente por su nombre real a través de su lanzamiento como solista, lo que permitió que más personas conocieran su indiscutible talento para el baile, el rap y el canto. Y eso solo mencionando el ámbito musical porque también ha demostrado ser una modelo innata.

Lisa, de BLACKPINK, es la bailarina y rapera número 1 del k-pop

  • Sus movimientos parecen naturales

Esto no lo decimos nosotros, sino que muchos bailarines profesionales han quedado impactados con su increíble habilidad para bailar. La bailarina de BLACKPINK puede realizar cualquier momento sin importar el estilo o género musical y, además, tiene como plus que nunca se limita en sus coreografías pues están acompañadas de pasos que requieren el movimiento de cada centímetro de su cuerpo.

  • El ritmo es parte de su ser

Algo que también dejó boquiabiertos a los bailarines profesionales es que encuentra la manera para que cada movimiento parezca sencillo y poderoso e incluso la rapera de BLACKPINK tiene la habilidad de hacer una ilusión de que el ritmo es parte de su ser porque encuentra un paso que vaya con la esencia de la canción.

  • Su alucinante confianza

Ya sea bailando o a la hora de rapear, Lisa demuestra que sabe perfectamente lo buena que es, por lo que su confianza es alucinante en cada una de sus actuaciones provocando que la audiencia quiera verla aún más. De hecho, su seguridad se puede ver reflejada a través de su cautivadora mirada, pues utiliza sus ojos a su favor.

  • No teme a cantar en sus canciones

Cuando salieron sus canciones “Lalisa” y “Money”, varios coaches vocales realizaron videos donde reaccionaban a su interpretación. Una gran parte de los expertos coincidieron en que era admirable la manera en la que la rapera cantó en los versos que le daban pie a la parte donde rapeaba, lo cual hacía una combinación de ambas formas de interpretarla.

  • Récords de ventas y reproducciones

No es un secreto que 2021 fue el mejor año para Lisa de BLACKPINK debido a todos los récords que batió con la salida de su álbum en solitario. De hecho, en la primera semana de la salida del disco, la rapera registró medio millón de ventas de álbumes. Mientras que su canción “Money” alcanzó los 300 millones de transmisiones en Spotify, según datos de diciembre del año pasado.