Logo Sónica
K-Pop

5 idols con la sonrisa MÁS bonita de todo el K Pop (FOTOS)

Son talentosos y también tiene la sonrisa más bonita y perfecta dentro de toda la industria del k-pop. Checa quiénes son los idols que te enamorará.

Escrito en Curiosidades el
5 idols con la sonrisa MÁS bonita de todo el K Pop (FOTOS)
Los idols que enamoraron con su sonrisa al k-pop. Jimin, de BTS, y Lisa, de BLACKPINK, son un claro ejemplo. Vía: Instagram @lalalalisa_m @jimin

El k-pop se distingue por tener a los y las artistas más preparadas de toda la industria musical, y es que, en su mayoría, son multifacéticos pues tienen dotes para la actuación, baile, composición, producción y el modelaje. Si bien todos se distinguen por ser muy talentosos, estos 5 idols conquistaron al público con la sonrisa más bonita dentro del pop coreano.

Para crear este listado de las y los idols con la sonrisa más bonita del k-pop, analizamos distintas maneras de sonreír. Si bien es un gesto universal, que se puede apreciar sin importar del idioma o tu procedencia, las personas tienen la habilidad de hacer única su forma de sonreír, lo cual puede convertirse en una invitación para conocer a alguien.

Casi todas las sonrisas de las estrellas del pop coreano son cálidas, tiernas, e incluso llegan a manifestar su confianza y personalidad dentro o fuera del escenario. A continuación, te compartimos unas que te dejarán flechado por la ternura y alegría que manifiestan.

Idols con la mejor sonrisa

  • Lisa de BLACKPINK

La rapera de BLACKPINK no solo tiene una de las miradas más poderosas del k-pop, sino que también se caracteriza por su tierna manera de sonreír. Sobre el escenario, Lisa muestra su indiscutible confianza que forma parte de su gran personalidad, pero también invita al público a querer conocerla con su expresión facial.

@lalalisa
  • Seungmin de Stray Kids

Seungmin tiene la sonrisa más contagiosa de toda la industria del pop coreano y, es que cada vez que aparece una foto del integrante de Stray Kids, sientes el impulso de contraer los músculos de tus cachetes. Sin duda, la ternura y alegría que forman parte de su personalidad quedan al descubierto con su risa.

@seungmin.straykids
  • Eunha de GFRIEND

La cantante de GFRIEND tiene una de las caras más encantadoras debido a que es tan tierna como la de un bebé. Eunha suele iluminar las salas de conciertos con su gran manera de sonreír.

@rlo.ldl
  • Jimin de BTS

Los chicos de BTS alumbrar cada lugar a donde llega su música, pero nadie puede negar el poder que tiene Jimin cuando se le forman sus hoyuelos a la hora de sonreír. El cantante le ha robado el corazón a muchas ARMY con tan solo voltear para darles una sonrisa.

@jimin
  • Yeonjun de TXT

La lista de las y los idols con la sonrisa más bonita de todo el k-pop cierra con una de las sonrisas más encantadoras de la banda surcoreana TXT. Sí, hablamos de Yeonjun, quien roba corazones con su increíble personalidad.

@official_yeonjun