Curiosidades

¿Cuánto miden los integrantes de Stray Kids?

Los chicos de Stray Kids se han robado el corazón de millones de fanáticas alrededor del mundo, conoce más curiosidades de tus bias favoritos.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 15:00

Stray Kids se encuentra conquistando al mundo con su música, los chicos lograron conectar con cada una de sus letras con los seguidores que los han visto crecer en los últimos años, además su increíble carisma y actitud los posiciona como uno de los grupos de K-Pop más exitosos en los últimos años. Firmando con la disquera  JYP Entertainment y debutando en el 2018, Stray Kids logró escalar rápidamente en las tablas de música alrededor del mundo, actualmente los integrantes se encuentran viviendo la mejor etapa de su carrera.

A pesar de la pandemia, Stray Kids ha logrado seguir conquistando los escenarios alrededor del mundo, siendo este año una etapa más para seguir creciendo su asombrosa carrera, los fanáticos de Stray Kids se siguen sorprendiendo con la dedicación de Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Seungmin, I.N y Felix quienes no pueden dejar de agradecer por el increíble apoyo que han recibido durante su corta carrera.

Si te encuentras completamente enamorada de los chicos de Stray Kids, aquí en Sónica.mx te platicamos un poco más de sus secretos para que descubras si tu bias es en realidad tu alma gemela.

¿Cuánto miden los chicos de Stray Kids? 

  • Bang Chan

Siendo uno de los integrantes más cautivadores Bang Chan cuenta con una estatura de 1.71, además sus increíbles pasos de baile lo vuelven aún más atractivo.

  • Lee Know

Con una estatura de 1.72 Lee Know se ha transformado en uno de los integrantes con mayor carisma de Stray Kids recibiendo miles de declaraciones de amor por parte de las fanáticas.

  • Changbin

Midiendo 1.69, Changbin siempre enamora a todas sus fanáticas con su mirada, el famoso ha logrado crear una increíble carrera junto a Stray Kids quienes sin duda se han convertido en su familia.

  • Hyunjin

El guapo Hyunjin tiene una estatura de 1.78 siendo parte de los integrantes más altos de Stray Kids, además su fuerte actitud lo convierte también en uno de los más sexys.

  • Han

Con una estatura de 1.69 Han es uno de los integrantes más tiernos de Stray Kids, su sonrisa y su gran actitud lo convierte en el bias ideal para las personas amantes de los corazones sensibles.

  • Felix

Felix cuenta con una estatura de 1.71, sus diversos cambios de looks y su sensual mirada sin duda deja a cualquier fanática de Stray Kids sin palabras.

  • Seungmin

Midiendo 1.77 Suengmin logra cautivar con cada una de sus canciones a las fanáticas de Stray Kids, por esa razón es uno de los miembros más cautivadores del grupo.

  • I.N

I.N cuenta con una estatura de 1.72, el famoso siempre se muestra un tanto misterioso lo que llama aún más la atención de todas las seguidores de Stray Kids.