Curiosidades

La traumática experiencia que vivió Seungmin de Stray Kids cuando era niño

Esta fue la terrible experiencia que vivió de niño uno de los Idols más populares de K-Pop
domingo, 27 de marzo de 2022 · 14:03

Una de las bandas más famosas de K-Pop es Stray Kids que desde su formación en 2017 ha generado varios éxitos que la han vuelto una de las bandas más populares.

Uno de sus integrantes es Kim Seung Min quién se integró a la banda surcoreana en el 2018 debutando en el disco I Am Not.

Seungmin es vocalista principal y bailarín y su canción debut fue District 9 en el programa MCountdown, canción que como te comentamos forma parte del disco I Am Not, pero no todo ha sido maravilloso en su vida ya que vivió de niño una experiencia muy traumática.

El trauma de Seungmin

Antes de hablar de esa terrible experiencia y contarte que fue lo que sucedió te contaremos algunas cosas de él que probablemente no sabías como que vivió un tiempo en Los Ángeles, lo que lo ayudo a hablar y aprender inglés.

En entrevistas ha dicho que si la vida no lo hubiera vuelto un Idol le hubiera gustado ser fotógrafo o fiscal, nada que ver una con la otra pero es lo que ha dicho.

Es uno de los miembros más organizados de Stray Kids, ama levantarse temprano y ama tomarse fotos con disfraces de animales, otro dato curioso sobre él es que considera que su punto más encantador es su mejilla izquierda.

Pero después de estos datos curiosos te contamos la experiencia que vivió en su infancia en su natal Corea del Sur y que la verdad lo tomo bastante bien.

En noviembre del 2013 se volvió noticia mundial el accidente que sufrió un helicóptero que un sábado se estrelló contra un edificio y causó la muerte de los dos pilotos que viajaban en el.

Afortunadamente dentro del edificio nadie resulto herido pero si todos los residentes tuvieron que ser evacuados para evitar algún accidente.

Resulta que uno de los residentes de ese edificio era nada más y nada menos que el ahora Idol Seungmin de Stray Kids que en ese momento era un niño pequeño, el accidente ocurrió mientras se estaba lavando los dientes y aun así acudió a sus deberes en la escuela.