Curiosidades

Así fue la aparición sorpresa de BTS en los premios Oscar 2022

A una semana de los premios Grammy, BTS decidió hacer una aparición especial para comentar acerca de sus películas favoritas durante la transmisión de los Oscar.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 10:12

BTS no para de sorprender a todo el ARMY con asombrosas colaboraciones durante esta temporada de premios, fue en la increíble noche de premiación a lo mejor del cine donde los Bangtan compartieron su opinión acerca de las películas animadas que más les gustaron en los últimos años, claro todo envuelto en el tema musical, siendo esta aparición su preparación para la siguiente semana donde podrán subir a escenario de los premios Grammy para mostrar una de las presentaciones más importantes del año.

Cada uno de los logros de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook han logrado enloquecer al ARMY quienes aseguran que BTS está rompiendo todas las barreras del éxito aún después de la terrible pandemia que lamentablemente sigue causando estragos hasta la fecha. El asombroso tour de BTS arrancó alrededor del mundo logrando hacer cantar a cada uno de los fanáticos de la agrupación, por lo que se sabe este año seguirá siendo un cúmulo de logros para los chicos.

BTS comparte un divertido momento en los premios Oscar

Siendo una de las agrupaciones más importantes dentro del mundo del K-Pop, BTS se convirtió en uno de los invitados especiales para una interesante aparición durante los premios Oscar para compartir su opinión acerca de las películas animadas musicales de Disney en los últimos años.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook confesaron que Coco es una de sus películas favoritas, tanto la música como la trama los llenaron de mucha satisfacción mientras descubren una cultura diferente a la suya, emocionando así a todas las ARMY mexicanas.

Otra emocionante confesión fue por parte de RM quien mandó un saludo a Will Smith quien interpretó al genio en la versión live action de Aladdin y quien actualmente se convirtió en el ganador del Oscar en la categoría de “Mejor Actor” por su papel en King Richard.

Sin duda los chicos de BTS mostraron un lado más de su amor a la música y el cine teniendo una gran fascinación por aquellas películas musicales que lograron hacerlos bailar y cantar con pegajosas melodías dejando claro que los filmes de Disney logran convertirse en parte de increíbles recuerdos alrededor del mundo.

Esta divertida aparición sólo impulsó al ARMY a contar los días para verlos finalmente en vivo dentro de los premios Grammy donde se espera que los chicos ganen su primer premio por parte de La Academia y consiguen hacer historia.