K-Pop

¿Jungkook de BTS si asistirá a los Grammy tras dar positivo a Covid 19?

BIGHIT Music dio detalles sobre qué pasará con Jungkook tras dar positivo a COVID-19, mientras tanto el idol publica un mensaje en Instagram. Chécalo.
martes, 29 de marzo de 2022 · 07:58

Hace unas horas se hicieron públicas unas fotos donde se ve a 5 integrantes de BTS en el aeropuerto de Incheon para tomar su vuelo que los llevará a Las Vegas, donde realizarán sus conciertos presenciales llamados ‘Permission To Dance On Stage’ y participarán en los Grammy 2022. Las imágenes no pasaron desapercibidas por ARMY pues notaron la ausencia de J-Hope y Jungkook.

Gran parte del fandom sabía que Hobi no fue visto con el resto de sus compañeros porque se encuentra completando su cuarentena y así presentar una prueba PCR negativa para poder ingresar a Estados Unidos y reunirse con el resto de los integrantes en sus actividades en dicho país durante el mes de abril. Sin embargo, ¿qué pasó con el Golden Maknae?

Entre ARMY se dio a conocer que Jungkook había viajado previamente a Los Ángeles, por lo que ya se encontraba en Estados Unidos desde antes de que sus compañeros tomaran un vuelo. Según medios surcoreanos, el idol viajó antes con motivo a los preparativos de BTS en los Grammy. Sin embargo, BIGHIT Music informó que el Golden Maknae dio positivo a COVID, por lo que queda la duda sobre si se le vera en la gala que se realizará el 3 de abril de 2022.

¿Jungkook se unirá a BTS en la ceremonia de los Grammy 2022?

Nuevamente, en Weverse, apareció un angustiante comunicado donde BIGHIT Music informó sobre el estado de salud del intérprete de “Still With You” tras ser diagnosticado con COVID-19. La agencia detrás de la banda surcoreana más importante de los últimos años comentó que el idol dio negativo en una prueba de PCR que realizó en Corea cuando se fue a Estados Unidos el domingo 27 de marzo como parte de los preparativos de la presentación agendada para la ceremonia.

“Una vez que arribó a Las Vegas, sintió un poco de molestia en la garganta y fue sometido a una prueba rápida de PCR y una pruba estándar de PCR por la tarde el sábado 27 de marzo. Mientras estaba en cuarentena como medida proactiva, el resultado de ambas pruebas fue positivo y Jungkook fue confirmado con COVID el lunes 28”, indica el comunicado.

BIGHIT señaló que el cantante ha mantenido cuarentena propia y con tratamiento, siguiendo los lineamientos de las autoridades de Estados Unidos. Asimismo, mencionaron que no muestra ningún síntoma salvo garganta irritada y, además, se comprometieron a monitorear su salud durante este tiempo.

Sobre la participación de Jungkook en los Grammy y en los conciertos ‘Permission To Dance On Stage Las Vegas’, la agencia de entretenimiento surcoreana comentó que todo dependerá de las regulaciones locales de COVID-19, mientras tanto ellos seguirán en continúa comunicación con los organizadores de los premios.

De acuerdo con el comunicado de BIGHIT Music, la presencia del Golden Maknae, junto a BTS en los premios otorgados por la Recording Academy, y en sus shows, dependerá a lo que indiquen las autoridades estadounidenses conforme a su evolución de salud.

Por otra parte, Jungkook utilizó su cuenta de Instagram para publicar una historia, la cual trajo calma dentro de ARMY. Si bien no mencionó si estará en los Grammy o en sus presentaciones en Las Vegas, el idol actualizó cómo se encuentra de salud: “Estoy bien, no es gran cosa”. Ojalá que antes del domingo el Golden Maknae dé negativo a COVID-19 para verlo junto al resto de los integrantes de BTS.

Más de