Logo Sónica
Curiosidades

3 veces en las que TXT demostró que son los hermanos mayores de Bahiyyih

Hueningkai no es el único que ha expresado su apoyo por Bahiyyih, también el resto de TXT se han portado como todos unos hermanos mayores.

Escrito en Curiosidades el
3 veces en las que TXT demostró que son los hermanos mayores de Bahiyyih
Bahiyyih y TXT. Las veces que la banda demostró su apoyo a la integrante de Kep1er. ESPECIAL

A principios de este 2022, la industria del K-Pop se conmocionó con el debut de Kep1er, la nueva revelación del género que ha impregnado de pura energía y poder femenino a la música surcoreana. Aunque, indudablemente, todas las idols son demasiado talentosas, Bahiyyih se ha convertido en la "bias" de muchos debido a su carisma, habilidades y a la conexión que tiene con TXT

Si hablamos de parejas de hermanos icónicas en el K-Pop, no podemos dejar de mencionar a Bahiyyih y Hueningkai, quien constantemente envía apoyo a su colega artística, al igual que el resto de sus compañeros de TXT y, a continuación, te dejamos las pruebas.  

Las veces en las que TXT ha expresado su apoyo a Bahiyyih 

  • Hueningkai envía su apoyo a todo Kep1er

Cuando recién debutaron, a principios de este 2022, durante una entrevista, la cantante reveló que su hermano la "felicito por su debut", después de expresar que habla con él todos los días. 

Por si fuera poco, el integrante de TXT no sólo se limitó a enviar aliento a Bahiyyih, de igual manera, se mostró orgulloso de las demás chicas: "no sólo me felicitó a mi, también a mis compañeras", compartió la idol. 

  • Yeonjun baila "WA DA DA"

En ambos fandom se hizo bastante popular aquel video en el que los celebres hermanos bailan el trend del lead single de Kep1er, pero no fueron los únicos, pues también Yeonjun, durante una transmisión  en directo, hizo esta parte de la coreografía viral, mostrando que la ha aprendido y practicado bastante bien. 

  • TXT esfuma las inseguridades de Bahiyyih con sus comentarios

La situación de Bahiyyih ha sido medianamente controversial desde que se encontraba en el reality show de talentos de 'Girls Planet 999', debido a que la consideraban con ventaja al ser hermana de un idol, en este caso, Hueningkai de TXT

Esto obviamente puede acarrear inseguridades, pero los Tomorrow X Together han aprovechado todo momento para expresar la admiración que le tienen a la bailarina e intérprete, al replicar sus pasos de baile y enviar comentarios alentadores, tal y como lo puedes ver aquí

¿Qué opinas del apoyo de TXT como hermanos mayores de Bahiyyih? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.