Música

El increíble récord que rompió Christian Nodal en todo México y el mundo

Luego de ganar a Mejor artista regional mexicano en los Premio Lo Nuestro y del arranque de su gira ‘Forajido’, el sonorense ha llegado a la cima del éxito y parece que ahí permanecerá por un buen rato
jueves, 3 de marzo de 2022 · 11:14

Christian Nodal venía de una carrera llena de logros que lo habían convertido en uno de los cantantes juveniles más exitosos de México, sin embargo, tras su ruptura con Belinda, la fama le explotó y lo posicionó como tema central en el mundo de la farándula. Ahora el cantautor quiere demostrar que es su talento el que le ha forjado la carrera y no los escándalos en los que pueda verse involucrado.

Sabidos de la calidad de pluma que maneja Nodal para las letras de sus canciones, muchos de sus fanáticos anticipaban el término de su relación amorosa, para que sacara canciones sobre el amor y lo que no pudo ser. Tristemente, esto se hizo una realidad y pareciera que la inspiración del cantante está en su máximo esplendor, pues con su más reciente canción “Ya No Somos Ni Seremos” el cantante se está comiendo al mundo.

¿Qué record acaba de romper Christian Nodal?

El intérprete de la música regional mexicana caracterizado por su sonido bautizado por él mismo como “Mariacheño”, lanzó el pasado 18 de febrero su más reciente material musical “Ya No Somos Ni Seremos”, que actualmente se posiciona como uno de los temas musicales más escuchados en las plataformas streaming y a la fecha, su video musical suma 28 millones de reproducciones en YouTube.

Por si fuera poco, ahora Christian Nodal se engrandece con un nuevo logro y de acuerdo con Billbord, acaba de romper un récord.

"Christian Nodal logra un nuevo hito con su último sencillo, 'Ya No Somos Ni Seremos', que le otorga al artista mexicano su primer debut entre los 10 primeros en la lista Hot Latin Songs de Billboard como solista".

@billboardlatin

Cabe estacar que con su anterior éxito, “Botellas Tras Botella”, Nodal también logró colocarse en esta lista en las primeras semanas de su estreno, pero esta es la primera vez que lo hace en solitario y con su mejor posición debut entrando a la lista como la única canción de regional mexicano en los 10 primeros lugares.

Ya No Somos Ni Seremos” de Christian Nodal se ubica en el puesto número 8 de la lista Hot Latin Songs de Billboard a la fecha de publicación de esta nota.