Logo Sónica
Curiosidades

5 fotos que demuestran que Jimin de BTS nació para ser rubio

Aunque no nació naturalmente rubio, estas fotos de Jimin de BTS te convencerán de que es el look que mejor le queda y que logra presumir como nadie más en este mundo.

Escrito en Curiosidades el
5 fotos que demuestran que Jimin de BTS nació para ser rubio
Jimin. El idol de BTS nació para ser rubio. Facebook BTS

BTS contantemente logra sorprendernos con sus constantes cambios de look pero uno de los que siempre deleita nuestras pupilas con todo el estilo que presume es Jimin, especialmente cuando aparece frente a las cámaras con el cabello rubio

Aunque no nació naturalmente rubio, a continuación te presentamos 5 fotografías que demuestran que Jimin de BTS luce ese tono en el cabello de forma tan hermosa, como nadie más en el planeta.  

Jimin de BTS nació para ser rubio y estas fotos lo demuestran

  • "Chim Chim" nos enamoró recientemente con este look que presume en el collage de promoción de los deco kits de Bangtan Sonyeondan presentados a inicios de marzo del 2022.  
Facebook BTS
  • Si bien en el videoclip de "Butter", Jimin no lució un rubio total, esos destellos coloridos impactaron a nuestras pupilas y nos hicieron querer teñirnos el cabello, para lucir tan espectacular como el talentoso bailarín y cantante de BTS
Facebook BTS
  • Si la "golden hour" puede hacerle el favor a cualquiera de tener un look radiante y vibrante, es increíble pensar en cómo logra llevar a un siguiente nivel la hermosura de "Baby Mochi" y esa cabellera deslumbrante como la luz del sol.

  • A continuación tu dosis de "boyfriend material" de Jimin que necesitas para hacer de este un gran día. Imagina entrar a tu habitación y ver como se asoma de entre las cobijas el tierno rostro rubio del integrante de BTS
Facebook BTS
  • No hay nada mejor en este mundo que ver a un Jiminnie serio y concentrado leyendo el libreto de grabación y mucho más si a eso le añadimos ese pelo rubio de infarto. 
Facebook BTS

¿Qué opinas de Jimin y su hermoso pelo rubio? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.