Música

5 frases de empoderamiento que Kenia Os escondió en su disco ‘Cambios de Luna’

Kenia Os llevó su pensamiento a su primer disco 'Cambios de Luna' a través de frases de empoderamiento. Conócelas.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 11:03

Después de tanto trabajo y de mantenerse firme a su sueño, Kenia Os lanzó el pasado 24 de marzo de 2022 su primer álbum de estudio, ‘Cambios de Luna’. La producción discográfica está compuesta con 13 sencillos donde la cantante retrata historia de amor, desamor e incluso de superación personal. Sin embargo, a los fans les regaló un disco donde pueden encontrar frases de empoderamiento.

En Sónica.mx, recogimos partes de las canciones que la intérprete de “La Noche” puso en su disco, las cuales se volverán tus palabras de aliento para animarte a dar ese paso que tanto tiempo llevas deseando.

Mejores frases de Kenia Os

“Ahora me toca a mí cambiar / Voy a poner todo en su lugar / Ahora me toca a mí soñar / No tengo tiempo para gastar”, canta en “Cambios”.

La canción “Cambios” es un tema que acompañará a todos los que pasen por una decepción amorosa donde decides despedirte de un amor al que le diste mucho hasta el punto de olvidarte de ti. Es por ello que ahora te prometes mantenerte fiel a ti sin que nadie ni nada te detenga.

“Y así me hice fuerte / Volví a levantarme y seguí, aprendí / Y así me hice amiga del tiempo / Y de pronto entendí que no eras para mí”, dice el coro de “La Carta”.

Kenia Os tiene algo muy claro en su primer disco de estudio, ‘Cambios de Luna’, y es que más vale enfrentar los miedos a quedarse en lugares donde no te dan el trato que mereces. Por ello, en “La Carta” se escucha que prefiere apostar por ella que a algo del pasado. Además, recalca con frases de empoderamiento que puede hacer todo lo que se propone.

“Entiende que soy mucha mujer / Tú no va’ poder cambiarme el cassette / Y aunque me compre todo Chanel / Mi físico no tiene na' que ver”, dice en “Llévatelo”

En la canción de “Llévatelo”, la cantante habla sobre un sujeto que trata de conquistar a partir de sus bienes, sin embargo, ella sabe que no lo necesita para conseguir prendas caras o autos de lujo, pues con su trabajo obtendrá lo que tanto soñó.

“Dejé de esperar, lo siento / Ya no pierdo más el tiempo / Solo quedarán momentos / Que se volverán recuerdos”, interpreta en “Shillin”.

Aunque, para Kenia Os, ‘Shillin’ representa un momento de su vida en donde ya no quiere problemas con nadie y solo pasarla bien; la canción también tiene frases de empoderamiento donde invita a sus oyentes a tomar las riendas para dejar de estar esperando a que el cambio y nosotros crear esa modificación que tanto añoramos.

“Yo no me voy a morir de amor, no-no / Alguien lo hará mejor que tú /El DM está sonando / Y tus mentiras voy borrando”, canta en “Morir de Amor”.

“Morir de Amor” es una canción donde la cantante nos recuerda con versos que sufrir por el desamor no vale la pena y menos por un sujeto que no tiene responsabilidad afectiva, por lo que ella nos recuerda que siempre vendrán cosas mejores, aunque en el momento no lo parezca.

No hay duda que ‘Cambios de luna’ de Kenia Os será un disco al que recurriremos cada que los pensamientos negativos nos tengan ‘bajoneadas’, pues, a través de las frases que contiene, encontraremos palabras que nos llenarán de empoderamiento.

Más de