Curiosidades

5 ocasiones en las que los estilistas del K Pop metieron la pata

A pesar de que su imagen está sumamente cuidada, los idols del K-Pop no se han librado de las polémicas debido a errores de sus estilistas.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 19:29

En la industria del K-Pop la imagen de los idols es uno de los aspectos más importantes, es por eso que todas las agrupaciones cuentan con asesoría personalizada y con estilistas que logran hacerlos lucir impecables en cada aparición mediática.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y, como humanos, también los estilistas del K-Pop también han llegado a equivocarse en más de una ocasión, repitiendo los atuendos de sus artistas a cargo, tal y como lo puedes ver a continuación. 

Las grandes polémicas de los estilistas del K-Pop

  • La polémica de Dahyun y el hanbok de Jisoo

Una de las polémicas recientes más grandes dentro del K-Pop sucedió cuando Dahyun de TWICE, para el "Melody Project" utilizó un hanbok bastante similar al que luce Jisoo de BLACKPINK en el MV de "How You Like That". Al final, JYP Entertainment tuvo que emitir un comunicado para remediar los ánimos y disculparse por no acreditar a la pieza original.

  • YooA y las similitudes de sus atuendos con los de Jennie de BLACKPINK

De nuevo, los estilistas del K-Pop metieron la pata al tratar de imitar el estilo de algunas de las idols más populares de la industria, tal cual lo son BLACKPINK, pues en dos ocasiones se visitó a YooA de Oh My Girl con exactamente los mismos looks que Jennie, e incluso se rumoró que la cantante de WM Entertainment utilizaba ropa de imitación.

  • Irene de Red Velvet y Nayeon de TWICE usando el mismo vestuario

Aunque se sabe que son muy buenas amigas, parece que los vestuaristas quisieron causar polémica al darles exactamente la misma prenda a cada una para sus presentaciones en el escenario, aunque la verdad es que pudo pasar desapercibido pues ambas lucieron espectaculares.

Foto: K-Pop Map
  • A Tzuyu y Sunmi les ponen el mismo vestido

Los fandoms del K-Pop son bastante observadores y no pudieron dejar pasar desapercibido aquel momento en el que a Sunmi para 'When We Disco', le pusieron el mismo vestido que a Tzuyu de TWICE en alguna ocasión. 

  • Lily de Nmixx y Lisa de BLACKPINK

Los estilistas ahora dividieron las opiniones cuando a Lily de Nmixx le cortaron el cabello de la misma manera que a Lisa de BLACKPINK, aunque la verdad a ambas les quedan increíbles ese flequillo y los chongos sostenidos a los lados.

¿Qué opinas de estas veces que los estilistas del K-Pop metieron la pata? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.