Logo Sónica
Curiosidades

5 bromas de 'April Fools' que BTS le jugó a ARMY

En diversas ocasiones, BTS se ha salido con las suyas y le ha jugado bromas a ARMY con motivo del "April Fools".

Escrito en Curiosidades el
5 bromas de 'April Fools' que BTS le jugó a ARMY
BTS. Así han celebrado el "April Fools". ESPECIAL

Aunque en Hispanoamérica se celebra "El Día de los inocentes" a finales de año, en algunas regiones del mundo, cada 1° de abril se suelen hacer bromas con motivo del famoso "April Fools", una fecha en la que nadie debe tomarse nada enserio y en la cual los idols de BTS aprovechan para confundir a ARMY

Han sido varias las ocasiones en las que BTS se ha salido con las suyas en un "April Fools" y ha engañado a ARMY o les ha sacado una sonrisa, aquí un compilado de algunas de ellas.  

Las mejores bromas de 'April Fools' que BTS le hizo a ARMY

  • El SOPE anuncia separación de BTS y da spoilers de Muster

En la edición del 2019, el SOPE hizo una transmisión por VLive en la cual, durante toda la charla, revelaron la supuesta separación de BTS e incluso lanzaron spoilers de Muster "Magic Shop", pues aseguraron que ya no formarían más parte del grupo y que el cuidado de los fans ya no estaba en sus manos. 

  • Jin cambia su foto de perfil y la descripción de Instagram

Este año no fue la excepción y como parte de "April Fools", el Instagram de Jin, el mayor de BTS, luce algo diferente, Y es que cambió su foto de perfil por la de "JHIN", personaje de 'League Of Legends' y ahora, en su descripción, se puede leer: “En la escena florezco como una flor que crece en el amanecer carmesí”

  • El cabello rojo de J-Hope

En 2021, J-Hope sorprendió con una actualización de estado en la que, aparentemente, se había teñido el cabello de rojo. De lo que ARMY no se dio cuenta es que era una foto vieja. 

  • Las múltiples veces que jugaron con la foto de la cuenta de Twitter

Como las anteriormente mencionadas, BTS también ha sido travieso en otras ocasiones, sobre todo con las redes sociales de la banda, y la cuenta oficial de Twitter ha sufrido las consecuencias, pues se ha cambiado de foto de perfil, portada y bio incontables veces. 

Twitter @taebokkiii
  • Jimin cambia su foto de perfil y descripción de Instagram

Jimin no se podía quedar atrás en el "April Fools" de este año y, en Instagram, "ChimChim" escribió en su biografía: "Papá de BTS", y puso de foto de perfil a nada más y nada menos que Bang Si-hyuk.

¿Cuál es tu momento favorito de los "April Fools" que BTS le ha aplicado a ARMY? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.