Curiosidades

El regalo de Residente que hizo llorar a Bad Bunny en pleno concierto | VIDEO

El pasado mes de diciembre, durante un concierto en Puerto Rico, Residente hizo romper en llanto a Bad Bunny al entregarle un regalo sumamente especial.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 10:03

En los últimos días, Residente ha sido el centro de atención en las conversaciones del las redes sociales y la farándula, después del lanzamiento de una sesión en colaboración con Bizarrap, en la cual arremete contundentemente en contra de J Balvin y algunos otros exponentes del reggaetón. No obstante, el cantante no se ha declarado enemigo del género y, lejos de eso, en diversas ocasiones ha presumido su amistad con algunos de los grandes exponentes, entre los cuales se encuentra Bad Bunny.

En diversas ocasiones, Bad Bunny y Residente han mostrado públicamente el valor de su amistad. Como aquella vez en la que, por medio de su arte y su participación social, al lado de Ricky Martin, lograron convertirse en un emblema de los levantamientos contra el gobierno de Puerto Rico, en el 2019.

Posteriormente, hace unos meses tuvieron la oportunidad de compartir en el escenario en su país natal, momento en cual ocurrió una escena que conmovió a los admiradores de ambos y paso a la historia de como de los sucesos más emotivos de la música latinoamericana reciente.

El día que Residente hizo llorar a Bad Bunny con regalo en pleno concierto

El pasado diciembre del 2021, Bad Bunny ofreció una serie de conciertos en el estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico, los cuales llevaron por nombre 'P FKN R' y contaron con invitados de lujos, entre los cuales se encontraron sus colegas de escena: J Balvin, Jhay Cortez, Daddy Yankee y, por supuesto, Residente.

Fue entonces que, el fundador de Calle 13, decidió dar un discurso para agradecer la invitación al evento masivo del intérprete de "Safaera": "Para mi es súper valioso estar acá, porque Benito se ha convertido... yo tengo muchos amigos a los que respeto y son pocos los que considero familia, ellos saben quienes son... Benito es como un hermano para mi... para mi es bien emocional porque la última vez que estuve aquí fue antes de la pandemia, tocar acá en el Hiram Bithorn, y verte a ti, cabr*n, aquí, partiéndola... 

De igual manera, Residente entregó un obsequio sumamente significativo a Bad Bunny: "Espera, quiero darte algo, esto es muy especial para mí. Esto es es un regalo que te tengo, no es ninguna Gucci ni ninguna de esas pendej*d*s porque yo no las uso, yo soy lo menos fashion que hay. Pero tengo este bolsillo con el que yo viaje el mundo, cabr*n, desde que empecé mi carrera..."

En ese momento, el ídolo rompió en llanto y abrazó al rapero originalmente llamado René Pérez Joglar, tras obsequiarle  un presente que le entregaron dos indios arhuacos y que se convirtió en un amuleto de la suerte para su exitosa trayectoria. 

¿Qué opinas del regalo de Residente que hizo llorar a Bad Bunny? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.