Logo Sónica
Curiosidades

Machine Gun Kelly quiere que BTS cante en su boda con Megan Fox

En una reciente entrevista, Machine Gun Kelly no pudo dejar de lado su fanatismo por BTS y declaró que quiere a la banda en un momento muy especial durante su boda con Megan Fox.

Escrito en Curiosidades el
Machine Gun Kelly quiere que BTS cante en su boda con Megan Fox
Megan Fox, Machine Gun Kelly y BTS. La pareja quiere a la banda en su boda. ESPECIAL

La industria musical actual nos ha sorprendido con las inesperadas colaboraciones que fusionan mundos y géneros musicales que jamás imaginamos ver juntos. ¿Te imaginas a Machine Gun Kelly, Megan Fox y BTS en un mismo lugar? es algo que podría suceder aunque no de la forma en la que piensas.

Desde que hicieron pública su relación en el 2020, Machine Gun Kelly y Megan Fox se convirtieron en una pareja de enseño para michos, gracias a la vibra rockera y todo el estilo que transmiten cada que ambos comparten pantalla en alfombras rojas, campañas de moda y televisión.

Después de que llevaron su amorío a un siguiente nivel tras anunciar su compromiso en enero, la boda es una celebración inminente y parece que se llevará a cabo a lo grande pues podría contar con BTS como acto musical invitado para amenizar este festejo. 

BTS podría cantar en la boda de Machine Gun Kelly y Megan Fox

El lunes 7 de marzo, Machine Gun Kelly fue invitado al programa de Ellen DeGeneres Show, mismo en el cual habló de diversas cosas, entre ellas su relación al lado de Megan Fox y los planes. de la fiesta de nupcias.

Durante el tradicional segmento de la emisión titulado 'Burning Questions', o preguntas candentes traducido al español, la presentadora cuestionó al artista sobre que boyband de los años noventa le gustaría contratar para que tocara en su boda

Ante esto Machine Gun Kelly dijo: ¿De qué boyband me voy a saber más canciones? Por supuesto que de NSYNC" y, posteriormente, comentó algo que lo ingresó de inmediato a las filas de los admiradores de BTS.

La plática continúo y fue así como el intérprete de "Bloody Valentine" y futuro esposo de Megan Fox, sacó su lado mas K-Poper y se declaró un fiel seguidor de Bangtan Sonyeondan. 

"Pero, ¿de qué boyband sorprendentemente me sé todos estos datos? De BTS", dijo Machine Gun Kelly a Elle DeGeneres, en un momento que se llevo las ovaciones de todo ARMY. 

¿Te gustaría ver a BTS en la boda de Machine Gun Kelly y Megan Fox? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.