Logo Sónica
Curiosidades

¿Qué pasó entre Natanael Cano y Ovi?: La pelea de lujos que terminó con su amistad

En los últimos meses, el conflicto entre Natanael Cano y Ovi, quienes pasaron de ser amigos y colaboradores a enemigos de la industria, ha dado bastante de que hablar.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué pasó entre Natanael Cano y Ovi?: La pelea de lujos que terminó con su amistad
Ovi y Natanael Cano. La pelea que terminó con sus colaboraciones y amistad. Facebook Ovi

Una de las controversias que más han dado de que hablar en la escena de los corridos tumbados y el trap en español es la protagonizada por Natanael Cano y Ovi, quienes pasaron de ser amigos y colaboradores artísticos a ser enemigos públicos y llenar las redes sociales con ataques.

Desde el 2019, Natanael Cano y Ovi comenzaron a inmortalizar su amistad y alianza musical a través de canciones como "Yo Ya Lo Enrolé", "Vengo De Nada" y "Las 3 Torres". Incluso, el mexicano participó dentro del álbum del cubano lanzado en 2020 y titulado 'Amén'.

Sin embargo, esta complicidad se fue en picada a inicios del 2022, cuando entre los fans se empezaron a hacer evidentes las diferencias, mismas que se presentaron a través de las redes sociales con cada vez más frecuencia. 

¿Por qué se pelearon Natanael Cano y Ovi?

Se ha estipulado que todo inició el 26 de enero, cuando Ovi compartió una fotografía en la cual presume un Ferrari y, como si de un gesto de envidia se tratara, posteriormente Natanael Cano mostró una factura donde también alardeaba con que había comprado un coche nuevo y lanzó cuestionamiento a quien fuera su amigo sobre su más reciente adquisición.

Esto desembocó en un sin fin de respuestas que, incluso, escalaron al plano familiar de ambos. Por su parte, el intérprete de "Porte Exuberante" se encargó de recalcarle al rapero que recordara sus días de austeridad, mientras que este replicó haciendo notar que lo importante son los logros familiares y el crear un patrimonio.

Durante una entrevista con Enrique Santos, Ovi explicó cuando se originó su pleito con Natanael Cano:

"Cuando me empezó a ir bien, cuando empecé a grabar con Ozuna, cuando empecé a grabar con Ñengo, cuando me compré una casa, un Ferrari... El problema fue que empezó a tirar pulla por Instagram y uno es bueno, uno es humilde pero uno no es pendej*..."

Posterior a eso, "Nata" no se quedó con los brazos cruzados y, por medio de Instagram, demeritó la relevancia que podría llegar a tener dicha charla de su antiguo colega y afirmó que una "tiradera" para su ahora enemigo venía en camino.

Ovi, de igual manera, aprovechó para hacerle notar que tenía con él y con Junior H, una deuda millonaria pendiente, después de que ambos artistas actuaran por cortesía en presentaciones de Natanael Cano con la promesa de que la paga vendría al finalizar la gira del originario de Hermosillo. 

Después de todo, el pasado 20 de febrero, en una charla que el ídolo de 20 años tuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, calmó los ánimos y aprovechó para pedirle una disculpa al artista originalmente llamado Ovidio Crespo:

"Le pido una disculpa tranquilita... nosotros siempre estamos juntos, venimos de abajo, sabemos como corre la calle, sabemos como corre la gente, sabemos cómo tratar a las personas, sabemos los valores que tenemos... Ovi viene del barrio también, pero él tiene sus idas, tal vez..."

¿Qué opinas sobre la pelea entre Natanael Cano y Ovi? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.