Logo Sónica
Curiosidades

3 veces en las que BTS se burló de K ARMY porque no podrán gritar en sus conciertos

Debido a las restricciones de las autoridades de Corea del Sur para evitar contagios de COVID-19, en los próximos conciertos de BTS, K ARMY no podrá gritar y cantar.

Escrito en Curiosidades el
3 veces en las que BTS se burló de K ARMY porque no podrán gritar en sus conciertos
BTS. Las veces que la banda se burló de K ARMY porque no podrá gritar en los conciertos. ESPECIAL

Los conciertos presenciales han vuelto a ser una realidad en diferentes territorios del mundo. Sin embargo, en Corea del Sur, a diferencia de otros países, las restricciones son todavía más estrictas y afectarán a K ARMY en los próximos shows que BTS dará en Seúl.

Los conciertos de BTS en Seúl, como parte de la continuación del 'Permission To Dance On Stage', tendrán lugar a partir del 10 de marzo y, entre las medidas sanitarias que el gobierno surcoreano ha implementado para evitar la propagación del COVID-19 se encuentra que K ARMY no podrá gritar ni cantar durante el show. 

Los integrantes de Bangtan Sonyeondan se han encargado de reiterar estas medidas en sus más recientes transmisiones en vivo e, incluso, han tomado con gracia y burlas el hecho de que no será posible escuchar ninguna muestra de euforia ni los coros de los fans en las canciones, tal y como te lo mostramos a continuación.

Las veces que BTS se burló de K ARMY y las restricciones de los conciertos en Seúl

  • Suga sabe que será una anécdota inolvidable

A veces Suga de BTS puede ser un poco despiadado con sus bromas y durante un VLive no fue la excepción, pues trató de animar a K ARMY de manera sarcástica, y les dijo que lo bueno de no poder gritar en los conciertos es que será una anécdota que podrán contar a sus nietos en el futuro. Puedes mirar este momento aquí

  • Jin le enseña a ARMY como deberá aplaudir en el concierto

La madrugada del domingo pasado, J-Hope, Jin, Taehyung y Jungkook sorprendieron al fandom con una transmisión en directo que estuvo llena de trolleos, entre los cuales apareció el streaming más corto de la historia y también un momento en el cual, el "worldwide handsome", enseñó a los fans la manera en la que podrán demostrar su emoción por ver al septeto sobre el escenario. 

  • "Make some clap"

Usualmente, los artistas intentar animar a la audiencia en los conciertos con frases como "Make some noise", misma que se traduce al español: "hagan ruido". No obstante, en un VLive con Jimin y Suga, RM se burló de lo que tendrá que suceder durante los recitales de BTS en Seúl y dijo que, en lugar de ello, tendrán que gritarle a K ARMY: "Make some clap", frase que significa "Hagan algunos aplausos". Disfruta del streaming completo en este enlace

¿Qué opinas sobre las burlas que ha hecho BTS a K ARMY porque no se les tendrá permitido gritar en los conciertos? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.