Logo Sónica
Curiosidades

¿BTS en Zona Rosa? El día que Bangtan visitó un restaurante coreano en la CDMX | VIDEO

Hace algunos años, ARMY de la CDMX tuvo la fortuna de encontrarse con BTS, quienes visitaron la Zona Rosa de la capital para comer en un restaurante coreano.

Escrito en Curiosidades el
¿BTS en Zona Rosa? El día que Bangtan visitó un restaurante coreano en la CDMX | VIDEO
BTS. El día que la banda visitó un restaurante coreano en la Zona Rosa, CDMX. ESPECIAL

¿Te imaginas un día ir caminado por la Zona Rosa de la CDMX, entra a un restaurante y encontrarte con BTS? Aunque parezca algo completamente imposible y surreal, fue algo que pasó hace unos años, cuando la agrupación decidió pasearse por la capital aprovechando su visita para un concierto.

Actualmente, BTS es una de las agrupaciones más grandes del K-Pop en la industria musical a nivel global, y este mérito se lo han ganado a pulso con su talento y todo el apoyo incondicional que reciben de parte de ARMY. Es por esa razón que se han convertido en una de las bandas más demandas de os escenarios del mundo y el fandom está a la expectativa de que en cualquier momento el septeto pueda anunciar una presentación en algún auditorio de la ciudad. 

Mientras eso sucede, en el marco de su regreso a los reflectores y de la reanudación del 'Permission To Dance On Stage' en Estados Unidos y Corea del Sur, recordemos una de las anécdotas más peculiares, la cual tuvo lugar durante la segunda visita del conjunto a tierras mexicanas. 

El día que BTS visitó un restaurante coreano en la Zona Rosa, CDMX

En el 2015, BTS regresó a la CDMX, después de haber visitado el centro de México por primera vez en el 2014 como parte de un festival de K-Pop, para ofrecer una presentación como parte de la primera gira mundial en solitario de la alineación, titulada 'The Red Bullet'.

Después de una serie de actuaciones por diversas ciudades estadounidenses, Bangtan Sontyeondan llegó con su espectáculo el 29 de julio del 2015 al Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes. 

Además de llamar la atención con su show, causaron revuelo en ARMY de la CDMX cuando, algunos afortunados, tras pasearse por las calles de la Zona Rosa, lograron encontrarse a BTS, quienes visitaron dicha localidad de atracción turística y comercial, para comer un restaurante de comida coreana.

Esto ocurrió el 30 de julio del 2015, justo un día después de su recital en el recinto anexo al "Domo de Cobre", y fue inmortalizado por transeúntes que no dudaron en filmar el paso del, en ese entonces, ya reconocido grupo de K-Pop, tal y como lo puedes ver a continuación.

¿Te hubiera gustado encontrarte a BTS en esa ocasión dentro de aquel restaurante coreano de la Zona Rosa, CDMX? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Temas