Logo Sónica
K-Pop

10 datos curiosos que Jungkook de BTS le confesó a army por Instagram

Jungkook, de BTS, aprovechó su tiempo libre para revelar, a través de sus historias de Instagram, más datos curiosos desconocidos por ARMY

Escrito en Curiosidades el
10 datos curiosos que Jungkook de BTS le confesó a army por Instagram
Datos curiosos de Jungkook. El golden maknae de BTS se sinceró con ARMY en Instagram . Vía: Facebook BTS

Durante su periodo de recuperación tras dar positivo a COVID-19, Jungkook aprovechó su tiempo libre para ponerse en contacto con ARMY, y contarles datos curiosos sobre él que quizás sus seguidores desconocían. ¡Prepárate para conocer más del Golden Maknae de BTS!

El pasado 26 de marzo de 2022 BIGHIT Music dio a conocer que el idol había obtenido un resultado positivo en su prueba para detectar el coronavirus, por lo que quedó pendiente si aparecería en la ceremonia de los Grammy. A partir de ese momento, el intérprete de “Still With You” comenzó su cuarentena, la cual le ha permitido estar en contacto con sus fans al dar detalles de su estado de salud y su vida.

Datos curiosos de Jungkook

La recuperación de Jungkook resultó ser más positiva de lo que esperamos, pues el idol no solo está ‘recargando pila’ para los conciertos ‘Permission to Dance On Stage’ en Las Vegas, sino que también se entretiene con ARMY en su tiempo libre. El 31 de marzo de 2022 el Golden Maknae de BTS realizó una historia en Instagram donde abrió la sesión de preguntas con la descripción “Estoy tan aburrido”.

Los seguidores que vieron su ‘storie’ no dejaron pasar la oportunidad, por lo que comenzaron hacerle preguntas sobre si se había levantado temprano o si no había dormido, a lo que el idol contó que aquel día se despertó a las 7 de la mañana. E incluso cumplió los deseos de sus fans que quería que escribiera una palabra en español y puso “¡Hola!”.

Segundos más tarde, Jungkook les preguntó a sus seguidores: ¿Debería hacer un VLIVE hoy?, y luego creo una dinámica donde le preguntaban cosas, y él encendía su cámara para que se viera su rostro. Así fue que reveló datos curiosos que tal vez muchos desconocían sobre su persona y gustos.

  • Le gusta la noche
  • Prefiere más el dulce que el picante
  • Aunque el soju es muy popular en Corea, el cantante de BTS le encanta la cerveza
  • Entre la vainilla y el chocolate, él prefiere la primera opción
  • Hay días en los que considera que bailar es más divertido que cantar, pero, en general, es cantar
  • Si volviera a nacer, continuaría eligiendo ser miembro de BTS
  • Le gusta más el invierno que el verano
  • Tiene preferencia por la lluvia
  • Se considera un romántico por su gusto hacia las películas románticas
  • Por supuesto la panceta de cerdo es su preferida en comparación al kalbi

Una usuaria de Twitter recopiló todos los datos curiosos que Jungkook de BTS le confesó a ARMY por Instagram y en este ENLACE puedes consultarlos.

Temas