Logo Sónica
Series

Business Proposal: ¿Cuándo se estrena el drama de Netflix donde Jungkook de BTS tuvo un cameo?

El director de 'Business Proposal' reveló que Jungkook de BTS tendría un singular 'cameo' en el drama coreano. Entérate cuándo se estrena en Netflix.

Escrito en Curiosidades el
Business Proposal: ¿Cuándo se estrena el drama de Netflix donde Jungkook de BTS tuvo un cameo?
Jungkook en 'Business Proposal'. El director del drama coreano prometió un cameo del golden maknae de BTS . Vía: Instagram @businessproposal_2022

Jungkook es un romántico, por lo que en sus tiempos libres suele ver comedias o drama coreanos de amor. El golden maknae de BTS le gusta compartir lo que ve con ARMY, y unas de sus recomendaciones provocó que tuviera un singular cameo en ‘Business Proposal’. El popular drama coreano llegará muy pronto a catálogo de Netflix, por lo que te compartimos cuándo se estrena en la plataforma.

La trama del k-drama atrapó a la audiencia juvenil y al intérprete de “Stay Alive” con el entretenido relato basada en un webtoon del mismo nombre y creado por Hae Hwa. De acuerdo con la sinopsis oficial, la historia sigue los acontecimientos que vendrán luego Kang Tae Mu, el CEO de una importante empresa, tiene una cita a ciegas con una mujer, que cambió su identidad para poder rechazarlo.

El drama coreano cuenta con las actuaciones de Kim Sejeong, quien es la encargada de darle vida a Shin Ha Ri; Ahn Hyeo Seop, es Kang Tae Mu; Kim Min Kyu, es Cha Seonh Hu; y Seol In Na, interpreta a Jin Young Seo.

¿Cuándo se estrena ‘Business Proposal’ en Netflix?

Business Proposal’ llegó a la señal de SBS, cadena de televisión en Corea, en febrero de 2022, y después de unos meses este 4 de abril estará disponible en Netflix para que sus usuarios sean testigos del dorama más popular del año. Por otra parte, ARMY podrá ver el cameo singular de intérprete de "Still With You" que tanto prometió el director de la producción.

La noticia de la ‘aparición’ del idol llegó cuando el golden maknae de BTS abrió “una caja de sugerencias” en sus historias de Instagram, por lo que pidió un par de recomendaciones a sus fans, con el fin de pasar el rato. Una de sus seguidoras le sugirió el popular dorama, a lo que respondió “¡Ya lo terminé!”, haciendo referencia a los 6 capítulos que salieron por inicios de marzo.  

El comentario no pasó desapercibido para el director de ‘Business Proposal’, Park Sun Ho, quien agradeció al músico y a los televidentes que les haya gustado el programa. E incluso hizo una captura de la publicación del idol y la compartió en sus ‘stories’ de Instagram.  Asimismo, el director del drama mencionó que el maknae de BTS con una mención a su nombre:

“En uno de los episodios que todavía no salen al aire hay una linea que dice ‘un hombre guapo que se parece a Jungkook’, así que no se sorprenda cuando lo vea. Nuestra guionista es ARMY y nunca antes le había visto ser tan feliz como ahora. Hoy aprendí que hay personas que sonríen tan brillantemente por Jungkook, muchas gracias”.

A partir del 4 de abril podrás ver ‘Business Proposal’ en Netflix.