Curiosidades

Así es como luce Pee Wee, el ex vocalista de los Kumbia Kings a 14 años de dejar la banda | VIDEO

A 14 años de haber abandonado Kumbia Kings, la agrupación que lo lanzó a la fama, así es como luce Pee Wee en la actualidad.
domingo, 10 de abril de 2022 · 15:19

Seguramente alguna vez en tu vida bailaste al ritmo de "Mi dulce niña / Na na na / Tú me fascinas / Por tu sonrisa / Por tu mirada linda", en alguna fiesta o al escucharla en la radio a principios de la primera década del siglo y sí es así, entonces te es bastante familiar el nombre de los Kumbia Kings y de Pee Wee.

En la década de los dos mil, los Kumbia Kings y Pee Wee marcaron a toda una generación con pegajosos temas como "Sabes A Chocolate", "Na Na Na (Dulce Niña)" y otros más que los posicionaron en un lugar privilegiado dentro de la música latina desde el año 2003

Sin embargo, debido a diferencias entre A. B. Quintanilla III, hermano de Selena, y Cruz Martínez, para el 2006, el vocalista se uniría a un nuevo proyecto llamado Kumbia All Starz, al lado del cual cocinaría otros éxitos entre ellos el sencillo "Chiquilla", justo antes de emprender una carrera en solitario. 

¿Qué pasó con Pee Wee de Kumbia Kings?

Desde principios del 2008, Pee Wee ha emprendido su proyecto como solista, participando como juez y coach en reality shows de talentos musicales, con diversos lanzamientos y colaboraciones. Además, ha ganado cierta notoriedad en las redes sociales y plataformas digitales. 

Pero, ¿cómo es que luce ahora el cantante originalmente llamado Irvin Salinas Martínez, a 14 años de haber abandonado su trabajo con los Kumbia Kings, la agrupación que lo impulsó para llegar a la fama? 

Actualmente, a sus 33 años de edad, Pee Wee continúa desempeñándose como un intérprete, letrista y productor musical. Asimismo, desde el año pasado, tras haber padecido el periodo de pandemia mundial del COVID-19 que inhabilitó los conciertos presenciales, regresó a los escenarios con su gira 'Hits Are Back' por Estados Unidos.

Próximamente. el ex integrante de los Kumbia Kings formará parte del despliegue de talentos que se presentará con el '2000 Pop Tour', al lado de artistas como Motel, Kudai, Paty Cantú, Playa Limbo, Dulce María y otros más.

¿Qué opinas de la apariencia actual de Pee Wee? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.