Curiosidades

¿Cuánto dinero tiene Evaluna y Camilo? esta es la millonaria cantidad que heredará Índigo

Camilo y Evaluna le podrán dar una excelente calidad de vida a Índigo con la jugosa fortuna que han conseguido a base de su trabajo artístico.
domingo, 10 de abril de 2022 · 16:33

Camilo y Evaluna, indudablemente son la pareja del momento, sobre todo después de que el pasado 6 de abril se confirmara el nacimiento de Índigo, su primera y sumamente esperada hija, quien crecerá en un entorno lleno de amor, música y también mucho dinero

Desde que Camilo y Evaluna anunciaron que se convertirían en padres, el pasado 13 de octubre del 2021, tanto sus familiares, como admiradores y la farándula, quedaron completamente conmovidos y esa emoción se mantuvo hasta el día del alumbramiento, con las constantes actualizaciones que compartían del embarazo de la también actriz. 

Además, la pequeña recién nacida es sumamente afortunada, pues cuenta con dos padres que han construido una gran carrera artística a base de su talento, misma que les ha permitido construir una fortuna para asegurar su futuro familiar. 

¿Cuánto dinero tiene Evaluna y Camilo?

Por su parte, Camilo se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música hispana actual, mérito que se pone en evidencia con la gran cantidad de reproducciones que recibe en las plataformas digitales y los importantes galardones que se le han otorgado en los últimos años por sus producciones discográficas. 

Asimismo, Evaluna además de también tener un proyecto musical y de colaborar constantemente junto a su esposo, ha participado en el doblaje de cintas animadas, como embajadora de importantes marcas de cosméticos y ropa y hasta tiene un podcast con invitados especiales.

De acuerdo con el sitio Net Worth Spot, Camilo es poseedor de una fortuna de, aproximadamente, 38.2 millones de dólares, dinero que se contabiliza por las percepciones de su canal de YouTube, patrocinios, lanzamientos musicales y presentaciones en directo. 

En el caso de Evaluna, se conoce que por su actividad en YouTube, solamente en los últimos meses, ha obtenido 642 mil dólares, aunque no hay certeza de la cantidad de dinero que recibió al firmar contratos con el resto de los proyectos antes mencionados. 

¿Qué opinas de la fortuna de Camilo y Evaluna que gozará Índigo? Déjanos tus cometarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.