¡Entérate!

¿Cuántos años tiene Cristy, mamá de Christian Nodal?

La señora Nodal tuvo a Christian a la joven edad de los 17 años
lunes, 11 de abril de 2022 · 13:32

Silvia Cristina Nodal Jiménez, mejor conocida como Cristy Nodal, es la madre del exitoso cantante de regional mexicano Christian Nodal.  El joven originario de Sonora se ha convertido en uno de los máximos exponentes contemporáneos de la música mexicana, pero, no ha logrado llegar hasta donde está únicamente por su talento vocal, sino que detrás de sus triunfos se encuentra su mamá, quien no solo lo ha apoyado incondicionalmente para que pudiera cumplir sus sueños, además trabaja como su manager, decidiendo cuales son los pasos más convenientes para su carrera.

De acuerdo con los internautas, Cristy Nodal tuvo a Christian cuando tenía 17 años; ser madre a tan temprana edad es una de las razones por las cuales luce tan joven, además de cuidarse bastante para poder lucir una figura curvilínea y una piel llena de vitalidad; incluso muchos de los seguidores del multiganador del Latin Grammy han dicho que más que su mamá parece como si fuera la hermana mayor de Nodal. Pero ¿Qué edad tiene actualmente Cristy Nodal?

Edad de Cristy, mamá de Christian Nodal

En su último festejo en noviembre del año 2021, Cristy Nodal cumplió 40 años y los celebró a lo grande con una fiesta temática del Día de Muertos, donde los invitados asistieron caracterizados como catrinas y catrines. En dicha fiesta estuvieron presentes Christian y su entonces prometida, Belinda. Haciendo cuentas, Cristy nació en noviembre de 1981.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, Cristy Nodal se casó con Jaime González en 1997 y tiempo después, el 11 de enero de 1999 nació Christian. Después tuvieron dos hijos más, Amely y Jaime.

Cristy Nodal fue una de las grandes inspiraciones para que Christian quisiera ser cantante, ya que ella formó parte de un mariachi cuando era joven, lo que hizo que desde pequeño el sonorense desarrollara su gusto por la música, además de que, claro, de ahí proviene su talento musical. Tanto así ha sido la influencia de su mamá, que el cantante de regional mexicano optó por tomar su apellido para formar su nombre artístico y con el se ha dado a conocer internacionalmente.

La señora Nodal ha conquistado a más de un fan con su apariencia física, pues Cristy ha presumido su joven y bella figura en redes sociales.

El pasado 9 de abril, Cristy Nodal fue diagnosticada con un tumor maligno en el colon que debía ser operado de inmediato para salvar su vida, pero sorpresivamente antes de que se realizara el proceso para extirparlo, los especialistas se dieron cuenta que, de un momento a otro, el tumor había desaparecido, hecho que fue calificado por la mamá de Christian Nodal como “un milagro".