Curiosidades

Harry Styles, Jungkook de BTS y Drake son los artistas que la gente sueña más

Un estudio financiado por la iniciativa privada, reveló cuales son los artistas con los cuales la gente sueña más cuando duerme.
lunes, 11 de abril de 2022 · 17:33

Todos seguramente alguna vez en nuestra vida hemos adoptado a un artista como nuestro favorito por encima de todos, a tal grado que no es posible sacarlo de nuestra cabeza y mucho menos al momento de ir a la cama, la parte del día que se convierte en una de nuestras favoritas pues así podremos imaginar que convivimos con ellos de cerca al interior de los sueños

Es una sensación que, incluso, podríamos asegurar experimentaste anoche mientras dormías. Sea como sea, este habito universal es lo que ha llamado la atención de una marca de accesorios de lujo para cama, la cual acaba de determinar cuales son los artistas con los que más sueñan las personas actualmente. 

El mundo del Morfeo siempre ha sido una de las más grandes incógnitas de la humanidad, pues cada quien es dueño de su memoria de su capacidad para entrelazar ideas infinitamente surreales, pero las tendencias de la cultura pop podrían determinar una constante en la población contemporánea.

Estos son los artistas con los que la gente sueña más

La tienda británica Secet Linen se dedicó a hacer un monitoreo de los nombres de los artistas del momento en las redes sociales, antecedidos por la frase "dream about", misma que al español se traduce con "Soñar con" o "Soñar acerca" y lo que encontró probablemente te sorprenderá.

La muestra de este estudio se tomo a partir de marzo del 2022 y 12 meses atrás, utilizando como variable el nombre de los 30 artistas más populares en la industria musical reciente. 

Los resultados arrojaron que las personas sueñan más con Harry Styles, de quien fueron contados un total de 799 tuits, seguido de Jungkook de BTS, pues el idol es mencionado en 404 tuits, mientras que de Drake hay 274 tuits

La lista continúa con Taylor Swift (274 tuits), Timothee Chalamet (226 tuits), Tom Holland (212 tuits), Zendaya (205 tuits), Robert Pattinson (150 tuits), Jack Harlow (140 tuits) y Kim Kardashian  (109 tuits). Puedes conocer este y otros estudios del sueño de la compañía aquí.

¿Qué opinas? ¿Sueñas con alguno de estos artistas? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tu música favorita.