Curiosidades

Mamá de Christian Nodal dice que milagro la salvó tras ser diagnosticada otra vez con un tumor

A través de sus redes sociales, la mamá de Christian Nodal compartió que ha tenido un fin de semana complicado
lunes, 11 de abril de 2022 · 16:32

Las últimas horas han sido críticas para la familia de Christian Nodal y es que se mamá, Cristy, ha pasado por una intensa dosis de suspenso al tener que someterse a diversos estudios médicos para localizar un malestar que la puso entre la vida y la muerte, de no haber sido por un supuesto milagro que la dejo fuera de peligro.

Parece que este 2022 no está siendo el mejor año para Christian Nodal y es que después de su ruptura con Belinda, ahora le ha caído una nueva preocupación a su vida de parte de su madre, quien tuvo que ser hospitalizada después de que se diagnosticara uno de los padecimientos más temidos por la humanidad. 

A través de sus redes sociales, Cristy contó la terrorífica experiencia que atravesó al creer que su vida estaba en peligro y, posteriormente, como si de un milagro se tratara presenciar la desaparición de ese mal localizado. 

En sus historias de Instagram, el domingo 10 de abril, la mamá de Christian Nodal publicó una foto en la que le podemos ver acostada en la camilla de un hospital, con un rostro prácticamente irreconocible. Además, en la storie escribió:

Mamá de Christian Nodal asegura curarse del un tumor gracias a milagro

"Gracias Dios por está oportunidad de vida... Me han hecho infinidad de estudios. Pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colón y tenían que operarlo de inmediato. Pero jamás perdí la fe! antes de hacerme el último examen miraron que, por gracia de Dios, al revisar nuevamente mi colón estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos... Los milagros existen"

Además agradeció las plegarias que sus seguidores han enviado para ella y, más adelante, Cristy decidió aclarar la situación por medio de un comunicado: "quiero aclarar que no es la primera vez que lucho con esta enfermedad (Cáncer)... Ahora en este mes de febrero 2022 empecé a no tolerar la comida. Ya en el mes de Marzo 2022 empecé a decaer horrible, llegué al grado de no poder comer absolutamente nada, todo lo vomitaba y empecé a desnutrirme y con anemia."

La mamá de Christian Nodal reitera que se sometió a observaciones y que, para operarla, le volvieron a hacer estudios, fue en ese momento en el que "se dieron cuenta que ya no estaba ese tumor",  "al día de hoy empecé a comer normalmente y a recuperar mis energías. A esto yo no le llamo suerte, a esto yo lo llamo Un milagro de vida", comenta. 

¿Qué opinas sobre el repentino mejoramiento de la salud de Cristy? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.