¡Entérate!

Mujer se desnuda durante el concierto de Ricardo Arjona y deja en shock al público

La fan decidió despojarse de su ropa mientras el cantante guatemalteco interpretaba el tema ‘Desnuda’
lunes, 11 de abril de 2022 · 11:08

¡Tápese señora! Vaya que esta fan se tomó muy literal la letra de la canción ‘Desnuda’ y durante el concierto de Ricardo Arjona, en la ciudad de Dallas, Texas, el pasado 9 de abril, se despojó de sus prendas de vestir hasta el punto de quedar en lencería, dejando en shock al público asistente.

La joven tenía el cometido de atrapar la atención del cantante guatemalteco, pero, aunque se desconoce si Arjona llegó a verla o no, lo que si sucedió es que miles de personas ya lo han hecho, pues ahora el video que capturó su atrevida hazaña se ha hecho viral y ha dejado boquiabiertos a más de uno.

En las redes sociales las opiniones se han dividido, pues mientras algunas personas critican a la fan por haberse denudado en pleno concierto y la señalan de haber incomodado a algunos asistentes, otras aplauden la seguridad que tiene e incluso han halagado su figura.

Fan se toma literal la canción ‘Desnuda’ en concierto de Ricardo Arjona

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver cómo una mujer se fue desvistiendo en pleno concierto hasta quedar en ropa interior al escuchar a Ricardo Arjona cantar su exitoso tema ‘Desnuda’. La joven fan portó un coordinado blanco, prueba de que su acción estaba premeditada y su objetivo era llamar la atención del cantante.

No se puede apreciar si la fan logró su cometido, pues en el video que circula solo se le puede ver cantar a todo pulmón “Desnuda, que la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido”, mientras que al enfocar a Arjona no se puede ver con claridad si logra verla o no,

La luz le da directamente en el rostro y hace poco claras las expresiones del cantante guatemalteco, lo que es cierto es que no detuvo el concierto y continuó deleitando al público con su música.

Pero, cabe destacar que después de haber finalizado su presentación, Ricardo Arjona si se dio por enterado de la hazaña de su fan, inclusive compartió el momento en sus redes sociales.

En tanto, la gente del público si enloqueció ante la acción de esta mujer, mientras algunos se reían con nerviosismo, otros aplaudían el acto de la fan, y más de uno quiso grabar el momento en su celular para la eternidad.

¡Vaya que esta fan sabe cómo llamar la atención!