Logo Sónica
Curiosidades

BTS: Maisie Williams de 'Game of Thrones' es ARMY y él es su bias

Durante una reciente entrevista, Maisie Williams reveló su fanatismo por BTS, además de mostrarse como una verdadera ARMY y dijo quien es su bias.

Escrito en Curiosidades el
BTS: Maisie Williams de 'Game of Thrones' es ARMY y él es su bias
Maisie Williams y BTS. La actriz es una verdadera ARMY. ESPECIAL

Cada vez hay más personas que expresan públicamente su amor a BTS, tal y como lo hizo hace unos días la actriz Maisie Williams quien no sólo es parte de ARMY, también vio en vivo a la agrupación antes de que su popularidad explotará de manera inimaginable durante el último par de años.

En una reciente entrevista para el canal de YouTube de la revista GQ, Maisie Williams participó en una dinámica para hablar de las cosas que las personas opinan de ella en las redes sociales, esto dentro de la sección de la publicación británica llamada "Actually Me". 

La actriz que se volvió famosa desde el 2011 a partir de su aparición en la serie 'Game Of Thrones', interpretando al personaje de Arya Stark, indagó en Twitter para conocer los cuestionamientos y afirmaciones que hace la genta sobre ella y fue entonces cuando se vio en la necesidad de revelar que es una auténtica admiradora de BTS

Maisie Williams ama a BTS, es ARMY y él es su bias

Una de las preguntas de los usuarios decía: Dios mío, ¿creen que Maisie Williams tenga una cuenta para stanear a BTS?, y su respuesta la hizo una completa integrante más del ARMY

La celebridad escribió y dijo lo siguiente: "Ojalá la tuviera. Sería genial que la hiciera pero quizás estoy mintiendo dos veces". Pero no sólo eso, sino que también reveló el nombre de su bias, además de haberlos visto en concierto alguna vez antes que la emergencia sanitaria del nuevo coronavirus azotara al planeta entero.

"Pude verlos justo antes del confinamiento. Fue increíble, pero Jungkook se lastimó la rodilla y es mi bias, así que no pude verlo bailar en la vida real. Si hacen otra gira, entonces lo veré."

De acuerdo a las declaraciones de Maisie Williams, aunque no reveló la fecha exacta, esto pudo haber ocurrido durante el tour de 'Love Yourself', pues cuando BTS visitó Londres, Jungkook tuvo una lesión menor y no pudo hacer las coreografías con el resto de los integrantes.

¿Qué opinas sobre el fanatismo de Maisie Williams quien ahora es toda una ARMY y fan de BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.