Logo Sónica
K-Pop

5 momentos de Jin y Suga donde demostraron que son los mejores hyungs de BTS

Todas las bandas de kpop tienen hyungs, pero ninguno supera al dúo de Jin y Suga de BTS. Checa sus mejores momentos.

Escrito en Curiosidades el
5 momentos de Jin y Suga donde demostraron que son los mejores hyungs de BTS
Suga y Jin. Los integrantes son los hyungs de BTS . Vía: Sónica.mx

Son talentosos, carismáticos, pero sobre todo son los mejores hyungs de BTS. Sí, Jin y Suga se han ganado este nombramiento no por su edad, sino por la manera en la cuidan a sus compañeros de banda. A través de diversos momentos, los idols han dejado ver que los hermanos mayores que la todos quisiéramos tener y aquí te los compartimos.

Para ser considerado el mejor hermano mayor debes de cumplir ciertos requisitos, como: compartir tus conocimientos con los pequeños, dan mimos, cocinan, juegan y protegen a los hermanos menores de cualquier situación. O al menos eso es lo que hemos podido apreciar con Yoogin y Seokjin, pero queremos que saques tus conclusiones después de ver los siguientes ejemplos:

Hyungs de BTS

  • Suga nunca le dice que “no” a V

Empezó como un secreto a voces, pero luego salieron más videos donde se muestra que Suga nunca le dice que “no” a V. El rapero de Bangtan Sonyeondan se le ha visto cumplir todos los deseos de su compañero desde dejar que lo cargue para pasar un tubo, hasta darle de comer directo en la boca.  

  • Jin ayuda a Jimin

Tras una actividad de un episodio de Run BTS, Jimin tenía que abandonar un brincolin, sin embargo, como la superficie no era tan estable, Jin corrió con los brazos abiertos para que Jiminnie bajara sin preocuparse de que cayera o se lesionara. La escena fue inesperada y mostró su cariño.

  • Ofrecen su comida

Tanto Seokjin como Yoogin les gusta compartir con sus compañeros, pero alimentarlos con su comida es su parte favorita. En un episodio de ‘In The Soop 2’, Worldwide Handsome le ofreció a RM una porción de su bibimbap, lo cual fue interpretado como su manera de mostrar su amor. Por su parte, Suga toma un poco de su comida para ofrecérsela a V.

  • Cocinan ricos platillos a los integrantes de BTS

Todos los integrantes de BTS saben cocinar, sin embargo, el rapero y el cantante han demostrado su gusto por la gastronomía coreana a través de ‘In The Soop’. Una vez prepararon Dak Galbi e incluso, en una ocasión, J-Hope y Jimin jugaban videojuegos y Yoogin fue a la cocina para prepararles galletas saladas con atún, con el fin de que ellos no interrumpieran su partida.

  • Despiertan a sus compañeros y se toman los 5 minutos con ellos

Los hyungs de BTS son muy parecidos a los hermanos mayores de muchos, pues también son los encargados de despertar a los más pequeños de la casa. Durante ‘In The Soop 2’, ARMY fue testigo de una tierna escena entre Jin y Jungkook donde el Worldwide Handsome fue a despertarlo, y se tomó los 5 minutos extras acostado junto al golden maknae.

En este LINK puedes encontrar más momentos de los hyungs de BTS, los cuales fueron recopilados por @_jinternity_ en Twitter. No olvides compartirnos en las redes sociales de Sónica.mx tus instantes favoritos de Suga y Jin como hermanos mayores.