Logo Sónica
Curiosidades

BTS: 5 fotos de Jimin viendo con ternura y admiración a RM

Te mostramos una compilación de momentos en los cuales Jimin de BTS le ha demostrado su admiración a RM con la mirada.

Escrito en Curiosidades el
BTS: 5 fotos de Jimin viendo con ternura y admiración a RM
RM y Jimin. Las fotos en las que "Baby Mochi" le muestra su admiración a Namjoon. ESPECIAL

RM de BTS es todo un modelo a seguir, tanto por sus múltiples habilidades artistas de las que destacan el rap, el baile y la producción musical, como por su capacidad diplomática y sus valores. Es admirado por todo ARMY y por el resto de sus compañeros también pero nadie le expresa tanto respeto como Jimin

Para probarlo, a continuación te mostramos un compilado de 5 momentos en los que Jimin de BTS no ha podido ocultar toda la admiración que le tiene a RM con tan solo usar su mirada.  

Jimin de BTS admira como nadie a RM y estas fotos lo prueban

  • En esta foto capturada durante los 'Permission To Dance On Stage' de Los Ángeles que tuvieron lugar en el So Fi Stadium el año pasado, podemos ver los ojos casi cristalinos de "ChimChim" viendo a Namjoon y cantándole con toda la admiración del mundo. 

  • Al igual que Jimin en la siguiente imagen, todo ARMY podría quedarse contemplando el rostro hermoso de RM durante horas y es que el líder de BTS no sólo es un modelo a seguir, también es extremadamente hermoso.

  •  Cuando habla, el Rap Monster es sumamente imponente y sabio con sus palabras y, sí, de tenerlo al lado de nosotros durante una conferencia, tendría todos nuestros sentidos encima, al mismo nivel con el que logró atraer la atención de Jiminnie como podemos verlo en esta foto.

  • Con el retrato que verás a continuación estamos seguros que no sabrás a donde dirigir la mirada, pues la mirada y la reacción tanto de RM como de Jimin de BTS es completamente hipnotizante. 

¿Cuál es tu momento favorito de Jimin admirando a RM de BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.