Música

5 cantantes famosos que además de sus éxitos interpretan canciones cristianas

Además de sus populares sencillos, los cantantes famosos le han rendido homenaje a su fe a través de canciones cristianas.
jueves, 14 de abril de 2022 · 17:00

La música también ha funcionado para transmitir la fe a millones de personas alrededor de mundo. Cantantes famosos han creado canciones cristianas donde comparten su manera de profesar respeto por sus creencias, así como su forma de ver la vida a partir de estas expresiones religiosas.

En este listado encontrarás nombres, como Ricardo Montaner, Justin Bieber, Juan Luis Guerra, Yuri, entre otros. Estos cantantes famosos no solo han creado éxitos para bailar o cantar en reuniones, sino que también tienen canciones cristianas con las que dejan ver sus ideologías religiosas y, además, se convirtieron en el eco de muchos creyentes.  

Cantantes famosos que son cristianos

  • Ricardo Montaner

Encabezando nuestra lista de los cantantes famosos que cantan canciones cristianas se encuentra Ricardo Montaner. El cantante no esconde su fe con sus fans y, a través de sus sencillos, ha afirmado ser un creyente y también se ha visto que pasado esta forma de vivir a sus hijos. E incluso grabó “La Gloria de Dios” con Evaluna. Y años más tarde ella la regrabó con Camilo.

  • Yuri

La veracruzana ha sido muy abierta sobre sus creencias religiosas y su manera de vivir a partir del cristianismo, el cual le dio una visión diferente a su vida. La versatilidad musical de Yuri también la ha llevado a interpretar y crear éxitos para los creyentes.

  • Justin Bieber

Ha sido considerado como un actual príncipe del pop, pero también ha sido muy versátil a la hora de componer tracks. Asimismo, en los últimos años, Justin Bieber ha llevado su fe en sus sencillos e incluso, en 2020, lanzó “Holy”, una canción cristiana junto a Chance The Rapper donde habla sobre hace un ejercicio sobre la reivindicación social.

  • Juan Luis Guerra

Más de unos ha bailado sus éxitos de merengue y bachata en las fiestas, pero también el dominicano tiene música donde muestra su gran pasión por la fe. Juan Luis Guerra ha demostrado que es parte de él a través de canciones, como “Las Avispas”, y compilaciones de estudio donde le rinde homenaje sus creencias.

  • Fonseca

Para concluir con nuestro listado de los cantantes famosos además de sus éxitos interpretan canciones cristianas, queremos mencionar el caso de Fonseca. El cantante colombiano no suele hablar de su fe a través de su música. Pero en 2011 mostró su afinidad por estos temas con la canción “Me veo y te veo” junto al cantante cristiano, Alex Campos.

Más de