¡Entérate!

¡Increíble! Ryan Gosling pudo ser el sexto Backstreet Boys

El actor rechazó la invitación para ser parte de la exitosa boyband y tiempo después reconoció que se equivocó con su decisión
jueves, 14 de abril de 2022 · 13:23

Ahora las nuevas generaciones se vuelven locas con BTS, CNCO o incluso hay algunas personas que le siguen llorando a One Direction, pero, en los años 90 la boyband que desató el frenesí juvenil, sobre todo femenino, fue The Backstreet Boys, una agrupación estadunidense de chicos que llegaron a sobrepasar los niveles mundiales con éxito tras éxito.  Seguramente si le mencionas a tu mamá, tu tía o puede que a tu hermana mayor, los nombres de Howie, AJ, Kevin, Brian y Nick van a comenzar a gritar de la emoción, porque sabemos que guiño "As Long as You Love Me" guiño (es referencia para los verdaderos fans de BSB). Puede que lo hagan incluso más al saber que el actor Ryan Gosling pudo haber sido el sexto integrante de esta popular boyband.

Sin duda, el legado que han construido The Backstreet Boys es un parte aguas para los fenómenos musicales del pop que hoy en día dominan las listas de popularidad. La agrupación saltó a la fama en1996 cuando lanzaron su primer álbum homónimo del que destacaron sencillos como: "We've Got It Goin' On" y "Anywhere for You". La banda alcanzó su estrellato con el disco 'Millennium' del que destacó "I Want It That Way", uno de sus más grandes éxitos.  A partir de ese entonces se convirtieron en parte esencial de la infancia/adolescencia de los jóvenes de esa década.

Ryan Gosling pudo ser el sexto Backstreet Boys

La exitosa boyband integrada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson pudo haber contado en sus filas con el reconocido actor canadiense, Ryan Gosling.

Fue el propio A.J. quien reveló que Ryan Gosling estuvo a punto de convertirse en un integrante de The Backstreet Boys, debido a que ambos son buenos amigos y lo invitó en 1993 a participar en el proyecto, sin embargo, aunque el actor fue a la audición y, de hecho, se quedó en la banda, prefirió decir “no, gracias”, porque pensó que el grupo no tendría éxito y porque quería enfocarse en su carrera actoral. 

En 2013, Ryan admitió que se había equivocado con sus predicciones, pues solía decirle a su amigo que no tendrían éxito como boyband, ya que existían otros grupos mucho más consolidados como ‘New Kids on the Block’.  El tiempo le hizo ver su error, pues ahora son una de las agrupaciones masculinas más exitosas en la historia de la musca a nivel internacional.

Aunque su destino pudo haber sido otro, Ryan Gosling no tiene nada de que arrepentirse, pues él ya se había decidido por la actuación y vaya que fue la decisión correcta, pues ahora es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, nominado varias veces al prestigioso premio Oscar. Al final, el tiempo puso a cada uno en su lugar.