Curiosidades

La exótica mascota con la que Taehyun de TXT causó escalofríos a MOA | VIDEO

Hace un par de años, a través de un noticiero de TXT, Taehyun reveló que había adoptado a una mascota que le causó escalofríos a algunos MOA y también al resto de los idols.
jueves, 14 de abril de 2022 · 14:00

Poco a poco conocemos un poco más sobre la vida de los integrantes de TXT detrás de los escenarios, desde sus pasatiempos hasta sus mascotas, entre las cuales destacó una que adoptó Taehyun hace un tiempo, misma con la cual, seguramente, sacó algunos sustos a MOA y a sus compañeros de banda. 

Muchas veces, las superestrellas musicales suelen ser reconocidas por sus gustos excéntricos y aunque los idols del K-Pop han demostrado ser más recatados que los artistas occidentales en este aspecto, lo cierto es que muchas veces han mostrado sus peculiares estilos de vida que logran sorprender a la sociedad, tal cual lo hizo Taehyun de TXT al adoptar a una controversial mascota

En diversas ocasiones, el idol de la agrupación de HYBE Music, mostró interés por tener como animal de compañía a una serpiente, no sin antes investigar e informarse bien antes de adoptarla. Y así lo hizo, el cantante se encargó de hacer un arduo trabajo de búsqueda de información para poder llevar a casa a uno de estos reptiles. 

La mascota con la que Taehyung aterró a TXT y MOA

De esta manera, durante el 'X: Time', la actualización sobre noticias de TXT, publicado el 28 de marzo del 2020, Taehyun presumió que un nuevo compñaero de cuarto había llegado a la casa del conjunto y reveló su identidad con las palabras que puedes leer a continuación:

"Un nuevo compañero de cuarto se ha mudado a la casa de TOMORROW X TOGETHER". Algunos espectadores pueden pensar que no es una serpiente de verdad, pero es bastante real. El nuevo compañero de cuarto es una serpiente "Albino corn". Finalmente me convertí en un orgulloso padre de una serpiente. He estudiado e investigado y finalmente adopté a Aengdu. ¿No es bonita? Me aseguraré de mostrarles las últimas noticias de Aengdu"

El nombre de "Aengdu" significa cereza en coreano y fue elegido porque Taehyun de TXT considera que los animales que son bautizados con nombres de alimentos viven más que el promedio. 

Sea como sea, lamentablemente, esta peculiar serpiente ya no se encuentra junto a integrante de TOMORROW X TOGETHER, debido a que tomo la decisión responsable de darlo en adopción a raíz de la cantidad de actividades y compromisos que le han surgido en el último par de años, pues consideraba que no le pondría la atención suficiente. 

¿Qué opinas sobre Aengdu, la serpiente que tuvo Taehyun de TXT? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.