K-Pop

¿La princesa Diana y Jungkook de BTS son la misma persona? Esta es la extraña teoría que los vincula

Hay quienes creen que Jungkook y la princesa Diana comparten un vínculo debido a una teoría viral sobre el nacimiento del maknae de BTS.
jueves, 14 de abril de 2022 · 08:52

Las teorías conspiratorias son el pan de cada día dentro del k-pop, así como en la industria musical, pero en los últimos días ha apareció una teoría que tiene a ARMY riéndose mucho e incluso también la han utilizado a su favor para hacerle una petición a BTS. ¿De qué se trata? Pues las especulaciones apuntan que Jungkook y la princesa Diana tienen un vínculo en común.

En realidad, viéndolo de ese lado ambos si tiene algo en común, por ejemplo, Lady Di fue la ‘Princesa del Pueblo’ mientras que el golden maknae es el ‘Príncipe del Pop’. Sin embargo, la conexión no va por ahí e incluso llega al grado de ser un poco extraña porque toma como punto de partida la fecha de nacimiento del idol.

¿La princesa Diana y Jungkook de BTS son la misma persona?

Todo comenzó en los países anglosajones, pues una usuaria de Twitter compartió un hilo donde explica las ‘extrañas similitudes’ entre la princesa Diana y Jungkook. Lo ‘extrañó’ que encontró entre estas celebridades es que el intérprete de “Still With You” nació un día después del accidente automovilístico que le arrebató la vida a Lady Di.

Debido a este detalle se ha creado la teoría de que el maknae de BTS es la reencarnación de la princesa de Gales. Recordemos que el idol cumple el 1 de septiembre de 1997 mientras que la muerte de Diana sucedió el 31 de agosto del mismo año. Asimismo, se ha señalado hay 7 horas de diferencia entre Corea del Sur y París como una similitud entre ambos.

Este último señalamiento está relacionado con que muchas personas encuentran una conexión entre el número y BTS. Aunque no se han encontrado suficientes pruebas para confirmar la teoría, hay un grupo que sí cree que la princesa Diana rencarnó en Jungkook debido a que, según, ‘comparten’ su estilo de vestir y patrones de comportamiento.

La teoría del nacimiento del idol y la muerte de Lady Di desencadenó una serie de burlas dentro del fandom. Según reportes de ARMY, la hipótesis no es nueva porque apareció en 2021, sin embargo, por algún motivo volvió a tomar fuerza en días recientes. Por este motivo, las y los fans lo tomaron con humor.

De hecho, en lugar de enojarse, ARMY empezó a señalar que las personas necesitan un comeback de BTS debido a que el tiempo libre provoca que generen teorías sobre la conexión entre el nacimiento de Jungkook y la muerte de la princesa Diana.