K-Pop

8 life hacks que Jin y Jungkook de BTS le ha compartido a ARMY

Desde reparar un celular hasta averiguar que una pasta está al dente, checa todos los life hacks que Jin y Jungkook de BTS le ha enseñado a ARMY.
viernes, 15 de abril de 2022 · 14:00

Los chicos de BTS no solo nos han enseñado a comprender nuestras emociones, enfrentar a los hater o buscar el lado positivo en los momentos de oscuridad, sino que también life hacks. De hecho, los grandes maestros de los trucos de vida han sido Jin y Jungkook. Por si no conoces estas enseñanzas, en Sónica.mx, te las compartimos.

El golden maknae y el Worldwide Handsome de BTS son más sabios de lo que pensábamos, pues encuentran fáciles soluciones cuando se les presenta cualquier problema o adversidad, como reírse en los momentos donde no entiendes qué está pasando hasta reparar tu celular sin tener que gastar en nada.

Life hacks compartidos por Jin y Jungkook

El dúo Jinkook o Kookjin es muy especial para ARMY debido a la creatividad que tienen para darle un giro de 360 grados a las maneras en que comúnmente se hacen las cosas. Si bien ambos tienen personalidades diferentes, comparten el cariño que siente por el otro, y los life hacks para hacer la vida más sencilla. Estos son algunos que han sido recopilados por el fandom.

  • Comprobar que la pasta está cocida

Durante la segunda temporada de ‘In The Soop’, Jin y Jungkook compartieron su secreto para comprobar que la pasta está cocida, el cual consiste en simplemente tirar un pedazo de fideo a la pared. Si esta se pega, eso quiere decir que está al dente.

  • Reparar tu celular

El golden maknae suele tener accidentes con su celular, pero en lugar de mandar a repararlo, él prefiere arreglarlo solo con una cinta adhesiva y la parte dañada.

  • Ríete cuando no entiendas nada

Es muy común hacer cara de no entendí o preguntar “qué” cuando no le entiendes a algo que te está diciendo alguien, lo cual puede producir un efecto incómodo entre tú y el emisor. Para evitar eso, el Worldwide Handsome prefiere reírse a carcajadas.

  • Vierte salsa sin ensuciar tus manos

El intérprete de “Stay Alive” ha demostrado en varias ocasiones que los palillos no lo sirven para comer fideos o cualquier platillo coreano, sino que también los puede utilizar para verter salsa en tu comida sin ensuciar tus manos.

  • Inventa tu propia línea

Durante el FESTA 2021, los chicos de BTS sorprendieron con una interpretación de “Chicken Noddle Soup”. Jin olvidó una parte de la canción, pero en lugar de guardar silencio, el idol decidió improvisar y crear su propia línea de rap.

  • Limpia tus lagrimas sin que nadie lo note

En un evento de BTS, Jungkook escuchaba unas emotivas palabras y, para evitar levantar sus manos, el maknae volteo a ver al frente e, inesperadamente, movió su cabeza rápidamente al lado contrario.

  • Utiliza tu ARMY Bomb para pescar

Seokjin es una amante de la pesca, pero cuando se le olvida su caña de pescar entonces pone a trabajar su creatividad para no perder la oportunidad para atrapar a un pez. En una ocasión, el idol pescó utilizando un ARMY Bomb como base junto a un hilo.

  • Mejora tu circulación al dormir

Tanto Jin como Jungkook son expertos en los life hacks, sin embargo, uno que se quedará grabado en los integrantes de BTS, como ARMY es cuando mostraron una innovadora manera para dormir en un sillón y, de paso, mejorar tu circulación.