K-Pop

V de BTS revela qué superpoder le gustaría tener y la razón conmueve a ARMY

El cantante de BTS mostró su dulce personalidad al revelar qué superpoder le gustaría tener. Entérate qué dijo V que conmovió a ARMY.
sábado, 16 de abril de 2022 · 10:38

No hay ninguna duda que los integrantes de BTS no solo son artistas exitosos, sino que también son unos increíbles seres humanos. Constantemente dejan ver ese lado para inspirar a ARMY a cumplir sus sueños realidad, pero cuando hablamos de tener un cálido corazón, V es un experto. O al menos eso demostró al revelar qué superpoder le gustaría tener.  

Al igual que los superhéroes, los Bangtan Sonyeondan han estado en evoluciones constantes para mejorar y seguir tocando el corazón de su fandom. Si bien los superpoderes suelen tener una relación con la fantasía, los chicos mostraron que su poder es cambiar la vida de miles de personas en el mundo a través de su música.

Los integrantes de BTS son amantes de los superhéroes e incluso más de una ARMY han fantaseado sobre cuáles serían los talentos o poder que tendrían los chicos. Por ello, el fandom se conmovió cuando V respondió una pregunta al respecto pues dejó ver su bondad y el cariño que tiene por sus seres queridos.

V revela su poder deseado

Todo ocurrió en Weverse. En aquella ocasión donde la red social publicó una serie de clip para ‘Our Story’ donde hubo un fragmento titulado ‘Entrevista de cuento de hadas a V’, en el que se le preguntó al cantante cuál poder tener. El músico respondió rápidamente que le gustaría la habilidad de aparecer frente a él las cosas que se imagina.

En realidad, la respuesta del integrante de BTS no estaba relacionado con obtener lo que quiera rápidamente, sino que estaba más relaciona con reencontrarse con seres queridos. El intérprete de “Christmas Tree” le gustaría que cuando pensara en una persona, ésta apareciera a su lado para platicar con él.

La persona a la que se refería V era a su abuelita, con quien tuvo un vínculo muy especial que se quedó grabado en la memoria del idol de BTS. Él se creció bajo el cuidado de su abuela, por lo que recibió muyo apoyo de ella desde que temprana edad. E incluso fue su brazo derecho cuando supo que quería convertirse en cantante.

Su abuelita fue una de las personas que más lo alentó a conseguir su sueño. Por ese motivo, junto a las aventuras que vivieron juntos en su infancia, V le gustaría tener el poder de traer a su abuela de vuelta para revivir todos esos recuerdos y conversaciones que viven en su corazón.