K-Pop

¿Qué come TXT? Estas son las comidas favoritas de los idols

Desde platillos tradicionales coreanos hasta exóticos, los integrantes de TXT tienen una comida favorita predilecta. Conócela.
sábado, 16 de abril de 2022 · 15:46

Aunque los idols de kpop suelen llevar un estricto régimen alimenticio, eso no quiere decir que nunca puedan degustar de su comida favorita. Si te has preguntado “¿Qué come TXT?”, en Sónica.mx, te contamos cuáles son los platillos que Yeonjun, Beomgyu, Soobin, Hueningkai y Taehyun prefieren comer.

Los intérpretes de “Anti-Romantic” son muy diferentes con respecto a su comida favorita porque mientras unos les gusta comer mariscos, otros no los pueden ver ni en pintura dentro de sus platillos. Por eso, decidimos investigar un poco sobre los idols y compartírtelo, pues uno nunca sabe cuándo se les pueda invitar a comer o tenga el privilegio de cocinarles.

Comida favorita de TXT

  • Yeonjun

De acuerdo con reportes de MOA, el rapero tiene un gran apetito e incluso hay una anécdota del dueño de un restaurante que lo recordó como un niño que comía muy bien. Yeonjun es amante de los fideos, pero en especial del ramen coreano. También tiene una debilidad por los fideos de arroz y gimbap.

  • Soobin

Se dice que el líder de TXT es un fiel seguidor de la harina, por lo que cuando no está en un régimen alimenticio, le gusta comer pastel de arroz — conocido como ttok en coreano—y una pieza de pan. Asimismo, puedes conquistar el estómago de Soobin con tteokkbokki o un batido de galletas y fresa con leche de almendras.

  • Beomgyu

Algunas fans han señalado que Beomgyu tiene poco apatito e incluso que come muy poquito, pero cuando lo hace él prefiere gimbap y tteokkbokki. Entre los alimentos que no los puede ver son los maricos, el tomate, la papa y el champiñón.

  • Hueningkai

El maknae de TXT es conocido entre fandom por tener una preferencia por la comida saludable, frutas y verduras, pero también entra a la pizza. Se ha llegado a señalar que los platillos favoritos de Hueningkai son Ddak-ball, Gob-chang, y una vez sorprendió compartió en Weverse una foto de su comida preferida, la cual se trata Beon-de-gi, que son crisálidas de gusanos de seda.

  • Taehyun  

El integrante de TXT se distingue de todos sus compañeros debido a que su comida favorita es el pescado crudo, pero su preferida es la sopa de cangrejo. Taehyun tampoco le hace el feo a jogbal, makchang, y a la gelatina.

Ahora que conoces la comida favorita de TXT, cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx: cuál es el platillo, que le gusta a los idols, te mueres por probar.