Curiosidades

La banda con la que Harry Styles ganó su primer concurso mucho antes de One Direction

Antes de One Direction y de The X Factor, Harry Styles inició su carrera artística en una banda con la cual logró ganar un concurso.
domingo, 17 de abril de 2022 · 14:53

Actualmente Harry Styles es una de las estrellas más importantes y populares de la industria musical. Su trayectoria, ha alcanzado un éxito insólito desde la desintegración de One Direction, banda con la que cosecho sus primeros grandes logros. Sin embargo, el artista empezó en el medio artístico antes, incluso, de su participación en The X Factor. 

Tras abandonar One Direction, Harry Styles decidió emprender una carrera en solitario y dio un giro bastante diferente a la fórmula con la cual construyó una de las comunidades de fans más grandes de la historia. Desde entonces y hasta los tiempos recientes, el compositor logra convertir cada una de sus creaciones y emprendimientos en un hit rotundo.

En estos momentos, el británico está liderando las listas de popularidad gracias a "As It Was", el primer sencillo de su próxima producción discográfica, misma que ya ha generado bastantes expectativas pues luce como un paso más en la evolución de la carrera del también actor, misma que arrojo sus primeros destellos mucho antes de la boyband. 

White Eskimo, la primera banda de Harry Styles antes de One Direction

Harry Styles, junto a Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne se ganaron el reconocimiento y cariño del público desde que demostraron su potencial en The X Factor, reality show del cual finalmente obtuvieron el tercer lugar, pero llegaron mucho más allá de ese puesto tras abandonar la competencia. 

Lo ocurrido en ducho programa fue un sueño hecho realidad para todos los chicos. No obstante, para poder participar, el intérprete de "Watermelon Sugar" tuvo que abandonar uno de sus proyectos debutantes. 

Previo a ingresar a The X Factor, Harry Styles, como vocalista, formó parte de la banda llamada White Eskimo, al lado de Nick Clough, Haydn Morris y Will Sweeny, alineación con la cual logró ganar el concurso 'Battle Of The Bands', debido a lo cual confió en su talento y decidió ir un paso más allá.

A pesar de que estaban empezando a ser reconocidos localmente, el artista se vio en la necesidad de dejar a White Eskimo para poder emprender su audición a The X Factor, cosa que no fue impedimento para que el grupo siguiera su curso y, hasta el momento, el conjunto sigue junto, con algunas variaciones en la formación.

¿Ya conocías la banda de la cual formó parte Harry Styles? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.