Logo Sónica
Curiosidades

5 fotos de Jimin en su debut con BTS que hará suspirar de ternura a todo ARMY

A casi 9 años de su debut con BTS, te presentamos una selección de 5 fotos de Jimin en sus primeros días como idol que derretirán tu corazón.

Escrito en Curiosidades el
5 fotos de Jimin en su debut con BTS que hará suspirar de ternura a todo ARMY
Jimin. Estas fotos del idol de BTS te harán colapsar de ternura. Facebook BTS

Estamos a unos meses de celebrar el noveno aniversario de BTS como agrupación y los ARMY que llevan más años dentro del fandom han sido testigos de cuánto han cambiado los idols desde aquella época de su debut, en junio del 2013. Uno de los que más hace sentir el paso del tiempo en su apariencia es Jimin, quien ha tenido una cantidad incontable de modificaciones en su look.

Es por eso que, a continuación, te mostramos un compilado de 5 fotos de Jimin, tomadas en aquellos días que BTS dio sus primeros pasos como banda en el escenario, para traer un poco de nostalgia y hacer que colapses de ternura. 

5 fotos de Jimin durante su debut con BTS que enternecerán a todo ARMY

  • En esta foto podemos ver a "ChimChim" celebrando su primera navidad junto a Bangtan Sonyeondan, al interior de una estación de radio. Su look era bastante distinto, sobre todo respecto al cabello, pero indudablemente desde entonces ya lucia extremadamente tierno y apuesto.
Facebook BTS
  • Esta captura del showcase con el que debutó BTS el 12 de junio del 2013 traerá mucha nostalgia a los ARMY más longevos y logrará derretir el corazón de cualquiera que vea al pequeño Jimin rompiéndola en el escenario durante una de sus primeras presentaciones.
Facebook BTS
  • Tan sólo unos días después de su haberse presentado mediáticamente como agrupación, el septeto se reunió con su comunidad de seguidores, el 16 de junio del 2013 y de aquel momento sumamente especial quedaron como recuerdo fotografías en las cuales los idols nos matan de ternura, tal y como lo hace el interprete de "Serendipity" en la foto que verás a continuación.
Facebook BTS
  • En la sesión fotográfica mediante la cual anticiparon el debut de BTS, Jimin luce rudo y extremadamente apuesto, como siempre, pero con ese look oscuro y desafiante que caracterizó a la era inicial de la alineación.
Facebook BTS
  •  Para festejar el primer cumpleaños de "Baby Mochi" como parte del conjunto de K-Pop, fue publicado un álbum de imágenes en el que podemos encontrar joyas como esta, retrato en el cual fue capturado junto a Jungkook. 
Facebook BTS

¿Qué opinas de estas fotos de Jimin en la etapa de su debut al lado de BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.