Famosos

Camila Cabello asegura que gracias a One Direction ella lanzó su carrera musical

La cantante cubana-estadunidense reveló que Harry Styles fue una de las principales razones por las que adicionó para el reality ‘The X Factor’
martes, 19 de abril de 2022 · 17:09

Camila Cabello fue la más reciente invitada al Carpool Karaoke del Late Late Show presentado por James Corden, como parte de su gira de promoción para su nuevo álbum ‘Familia’.  En el famoso segmento del programa, la cantante reveló la verdadera razón por la que inició su carrera artística audicionando para el reality musical ‘The X Factor’, la cual tiene que ver con One Direction, y en específico con Harry Styles.

Camila saltó a la fama en 2012, gracias a su participación como integrante del grupo femenino de música pop, Fifth Harmony, el cual surgió en la segunda temporada de ‘The X Factor’. Cabello se mantuvo en la agrupación hasta el 2016 y un año después inició formalmente su carrera como solista. Ahora, la cantante cubana-estadunidense se encuentra promocionando su tercer álbum de estudio, con el que busca honrar sus raíces latinoamericanas y del cual se desprenden los sencillos “Don't Go Yet” y “Bam Bam”.

Camila Cabello revela que One Direction y Harry Styles fueron las razones por las que se presentó en ‘The X Factor’

Camila Cabello confesó por primera vez en el Carpool Karaoke con James Corden, que cuando era una adolescente fue una fan incondicional de la agrupación británica One Direction, por lo que cuando se decidió a audicionar en uno de los reality shows que estaban encontrando a las grandes estrellas de la música, pensó en cuál de ellos se llegaría a presentar la boyband.

"Tenía 15 años y era una fan incondicional de One Direction y dudaba entre The Voice o The X Factor. Pensé que One Direction estaría en The X Factor y no en The Voice, así que me decidí”, contó Camila.

Ante el cuestionamiento de James Corden sobre si esa había sido la verdadera razón de su audición, Camila Cabello se atrevió a revelar algo bastante personal, relacionado con el líder del grupo, Harry Styles.

“En realidad, esto es bastante vergonzoso, y solo puedo contarlo porque eso fue hace 10 años, pero en realidad fui como ‘Voy a audicionar en The X Factor’, porque me voy a casar con Harry Styles'… de verdad creía eso en ese entonces”, confesó Cabello.

Al dejar completamente sorprendido al presentador, Camila explicó con mayor detalle las verdaderas intenciones de su audición.

“No creía que íbamos a casarnos [con Harry Styles], pero mi plan era ‘Voy a audicionar para The X Factor, trabajar en el medio, me voy a convertir en una cantante y, probablemente, encontraré el amor”.

Esta fue la primera vez que Camila Cabello reveló sus verdaderas razones para presentarse en ‘Th X Factor’ y se alegró mucho de haber pasado la prueba y recibir la noticia de que sería parte de una banda femenina, pues era el mismo camino que habían recorrido sus amados One Direction.