Curiosidades

5 K Dramas de Park Seojoon que debes ver al menos una vez en tu vida

Desde comedias románticas, hasta series que te conmoverán por completo, estos son los mejores K Dramas de Park Seojoon.
martes, 19 de abril de 2022 · 17:42

La industria de los K-Dramas, al igual que el K-Pop, cada vez llega a impactar más en el gusto de las audiencias internacionales y es así como actualmente ciertos actores surcoreanos han llegado a tocar los corazones del público mucho más allá del país asiático, y uno de ellos es Park Seojoon.

Tanto por su talento como actor como por su innegable atractivo físico, Park Seojoon se ha convertido en uno de los actores favoritos de los televidentes y, a continuación, te presentamos una serie de K Dramas que no puedes dejar de ver, desde comedias románticas hasta series que te conmoverán por completo.

Los mejores K Dramas de Park Seojoon

'Hwarang' es un programa reconocido sobre todo porque en él actua Taehyung, también conocido como V dentro de BTS, pero también por la trama que sigue a una élite de jóvenes en su vidas mientras se acercan al trono del reino de la Silla; una serie de época que no te puedes perder.

En este K- Drama, Park Seojoon interpreta a Park Saeroyi, un joven que buscará vengar la muerte de su padre, abriendo un restaurante en la región de Itaewon, mismo con el que competirá con Jangga Co, empresa de alimentos que está detrás del funesto acontecimiento. Lo mejor de todo es que puedes verlo en Netlfix.

  • What's Wrong With Secretary Kim?

Si lo tuyo son las comedias románticas, entonces 'What's Wrong With Secretary Kim?' del 2018 es para ti. En este K Drama, un magnate sumamente egocéntrico, tendrá que ceder un poco a su narcisismo para evita que su fiel secretaría renuncie y, en el camino, termina enamorándose de ella.

Esta producción del 2015, Park Seojoon toma el papel de Oh Ri On, hermano gemelo de Hwang Jung Eum, quien está en una emotiva relación con Cha Do Hyun, la protagonista, misma que sufre un trastorno de identidad disociativo, con el cual tendrán que lidiar en medio del amor. 

Go Dong Man, personaje interpretado por Seojoon, es un antiguo deportista de taekwondo que, después de sus años de gloría, se ve en la necesidad de incursionar en un empleo normal, hasta que gracias a Choi Ae Ra, su amiga de la infancia, retoma nuevamente su pasión como luchador de UFC.

¿Ya conocías todos estos K-Dramas protagonizados por Park Seojoon? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.