Logo Sónica
K-Pop

El divertido cameo que J Hope de BTS hizo en 'The Neighborhood'

'The Neighborhood' tuvo a J Hope, quien hizo un entretenido 'cameo'. Entérate dónde puedes ver al idol de BTS en la serie estadounidense

Escrito en Curiosidades el
El divertido cameo que J Hope de BTS hizo en 'The Neighborhood'
J Hope de BTS. El idol tuvo un inesperado cameo en la serie 'The Neighborhood'. Vía: Instagram @uarmyhope @theneighborhood

Conforme aumenta la fama de BTS, sus integrantes siguen haciendo apariciones inesperadas en las series de televisión de Corea, así como de Estados Unidos. En esta ocasión, el protagonista fue J-Hope, quien hizo un cameo muy divertido en el programa 'The Neighborhood' donde dejó ver por qué impone tendencia en la moda.

‘Our Beloved Summer’, ‘Emily in Paris’, ‘Peacemarker’, ‘True Beauty’ y ‘Business Proposal’ han contado con la presencia de Bangtan Sonyeondan través de menciones, artículos promocionales y en sus OST. Sin embargo, el reciente cameo de Hoseok ha sido muy peculiar porque ¡se vio su cara!

¿En qué episodio sale J-Hope de BTS en 'The Neighborhood'?

Desde 2018, 'The Neighborhood' se ha vuelto una de las ‘sitcoms’ más populares de la cadena de televisión estadounidense, CBS. En un reciente episodio, el personaje llamado Grover busca una manera para conquistar a su amor platónico, Molly Martin. A través de los avances que se publicaron en las redes sociales del programa se puede ver al chico luciendo varios atuendos.

Grover les muestra los looks a sus amigos adultos, Malcolm y Marty, en busca de un consejo. Mientras éste les presume sus atuendos, el joven les dice: “Estoy tratando de verme genial, como J-Hope de BTS”, haciendo alusión que sus outfits están basados en uno de los reyes de la moda dentro del k-pop.

Para que no hubieras dudas sobre a quién se refería, Grover les muestra una foto de J-Hope a Malcolm y Marty. Asimismo, les explica que eligió al rapero de BTS como su inspiración de moda pues el idol es el bias favorito de Molly. Aunque logró vestirse similar al artista, el joven reconoció que no había logrado conseguir su peinado:

“Molly lo ama, pero el cabello de J-Hope es más liso que el mío...”, comenta. El joven también les hace saber que planeaba usar un alisador de cabello para tenerlo más liso. Sin embargo, sus amigos lo alientan a que no los utilice pues pueden se demasiados fuertes para su tipo de cabello.

El avance que compartió 'The Neighborhood' fue retomado por el mismo J-Hope en sus ‘stories' de Instagram donde lo acompañó con un emoji risueño, una carita sonriente llena de corazón y un GIF de asentimiento de cabeza. Para ver el cameo del rapero de BTS, solo debes de entrar al servicio de streaming Paramount + o Prime Video y buscar el capítulo 18 de la 4 temporada de la serie.

Temas